PROBLEMA Muerte

nachonasty

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
174
Hello, a ver si alguien me echa un cable. El x620 de mi padre se apagó según él jugando antes de dormir y no hay forma de encenderlo, ni dejandolo cargando ni con el cargador puesto , tampoco entra en ningún modo con el power mas volumen para ningún lado. Lo único que se enciende el led rojo cuando se enchufa.
Alguna idea? Gracias d antemano
 
Cuando leí el titulo me asuste, jajaja
En otros modelos de LeTv parece que se soltaba algo de la batería y claro, dejaba de cargar. Podría ser el problema.
 
Sería una solución fácil pero de la batería a la placa sólo hay un flex y está bien cubierto por encima, también se enciende el led...
Algún método para que lo reconozca el pc y le pueda instalar recovery o lo que sea??
 
Yo estoy comenzando en el mundo del x620, pero te puedo aportar algo parecido en diferentes modelos con bateria integrada.
Lo mas probable, es que se haya podido dar un golpe y si lo sumas a que haya estado jugando, lo cual hace que el terminal este caliente, se suelta la conexion de la bateria a la placa. Logicamente se enciende el led rojo, que es el que indica que esta entrando corriente atraves de la placa a la bateria. Pero si el puente se ha soltado no le llegara nada a esta ultima. Lo que braulix te indica, entiendo que es un hard reset. Si se ha pillado por temperatura, es una forma de desbloquearlo. Si no funciona, imagino que tendras que abrirlo y ver si el cable se ha soltado. Suerte con el
Saludos y salud
 
Intentaré las dos cosas , si no me salva la primera , lo del hard reset lo probé pero sin la carga .. en fin os cuento a ver qué le ha pasado, la putada es que tiene el teléfono 5 días
 
Solicitaste garantia adicional?
Yo el x620 pro lo compre por aliexpress, por 10€ mas que no me suponia nada, solicite la garantia adicional en españa Ojala no la tenga que usar.
Ya lo siento lo del movil de tu padre.
Saludos y salud
 
Hello, a ver si alguien me echa un cable. El x620 de mi padre se apagó según él jugando antes de dormir y no hay forma de encenderlo, ni dejandolo cargando ni con el cargador puesto , tampoco entra en ningún modo con el power mas volumen para ningún lado. Lo único que se enciende el led rojo cuando se enchufa.
Alguna idea? Gracias d antemano

As conseguido algo? a Maiki1905 y a mi nos ocurrio lo mismo y hoy lo hemos recuperado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba