muerto Dual Sim JAVA Touch Screen I68 Mobile Phone WIFI i9 ABV

jandermix63

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
738
Que significan todos esos datos, acaso es un hibrido. Lo que si dice la publicidad es :2010 New Version Touch Screen WIFI I9+++++ Por cierto se me ha muerto, de vez en cuando y cuando esta conectado a la red o al USB del ordenador, resucita y al cabo del minuto se vuelve a morir.Me imagino que a nadie le abra pasado esto, si es así que, por favor me lo comente. y si alguien me puede indicar algo, por favor indiquemelo tambien.saludosJandermix63
 
Todos esos "datos" que dices no es mas que el titulo del anuncio para llamar mas la atencion. Supongo que sera un i9+++ de toda la vida.
Y referente a tu problema, la bateria anda bien? Has probado a meterle la otra?
 
soluccionado el tema. Resulta que me han dado una bateria mal y que comptobe con un polimetro y me daba la tension bien, pero al ponerla en el telefono este no encendia. Despues, y ha sido todo mi lio, el cable que venia para cargar y enchufar al ordenador venia mal. Todo esto ha sido lo que ha provocado toda mi confusion, lo averigue, metiendole una bateria cargada de un movil nokia que tiene mi hermano y que casualmente tiene el mismo tipo de bateria.
Gracias a todos por vuestro interes
Saludo
JANDERMIX63
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba