Muerto?

deixonar

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.476
Hola, un compañero ha comprado este móvil y no enciende, no es la pegatina de la batería ya que ha estado funcionando anteriormente. Según me cuenta el problema surgió después de cambiar de ROM. El chisme está muerto, no da señales de vida, ni una lucecita, por supuesto en recovery tampoco entra.
Mañana es posible que me lo traigan a ver si logramos revivirlo, mi consulta es la siguiente:
-Se puede flashear este modelo con flashtool o hay que usar otra herramienta?
Si se pudiese flashear, que ROM hay para ello?
Si podéis orientarme en algo os estaré eternamente agradecido.
Un saludo
 
nose porque me da que:
o el movil no es original y a muerto al cambiarle la rom.
o la rom no era para ese movil y se a quedado de pisapapeles.
o bien tiene el "problema" de que se ha quedado sin bateria asta tal punto que lo conectas a cargar y no carga entonces tienes que dejarlo mucho tiempo(una noche)cargando apagado y probar a encender por la mañana.
Como ultima solucion que se me ocurre seria instalar los drivers y flashear una rom fastboot en el caso de que el movil sea reconocido por el ordenador para ello mirate los tutoriales de como usar el Miflash o busca casos de redmi note 4g brickeados o en este caso hardbrickeados o lo mejor de todo...tirar de garantia si tiene.
 
Gracias por contestar, el móvil se compró en goldway por lo que supongo que si será original. La segunda opción que me da @ruben_never me parece la mas probable.

@darko150 justo lo que estaba buscando.

Un saludo.
 
qualcomm jamas usaras flashtools ya que estas son especificas para MTK
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba