Muestras gratuitas de Dinodirect!

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Muestras gratuitas de Dinodirect!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
La tienda Dinodirect me ha enviado hoy un email con una propuesta para miembros de este foro.
Quieren darse a conocer y para ello van a ofrecer muestras gratuitas para los usuarios del foro a cambio de una review :up:

Los productos que ofrecen son accesorios para móviles: auriculares Bluetooth, fundas, objetivos y soportes. Podéis verlos en este enlace:
Accesorios para móviles de Dinodirect
accesorios-dualsim.jpg

Por el momento, y como recompensa por su gran colaboración, esta promoción está limitada a los usuarios más activos (Moderadores y Expertos Colaboradores). En este momento: @pauete @Veloz46 @piscis13 @viktor @zoyB @jman0 @pirracas77 @telo @Breakk

Dependiendo del número de participantes y de Dinodirect podremos ampliar el número de usuarios que disfruten de esta review.

Los que queráis una de estas muestras gratuítas enviarme un MP y os explicaré los pasos que tenéis que seguir para conseguirlo.

Un saludo!

accesorios-dualsim.jpg
 
Última edición:
@pino, tienen unos repetidores para cobertura ec.selentes!! jejeje
 
Última edición por un moderador:
jajaj anda que si cuelga eso en casa... cuando vaya a visitarle su madre, se lo llevará con una camisa de fuerza al sanatorio! :blush:
 
No hay huevos de colgar uno de esos en casa, y esquivarlo cuando la parienta/mare/abuela te lo tire a la cabeza :yaeh am not durnk:
 
No me seais cabrones!! esto va a mi cuarto!!! :roll-eyes:

anda que no quedaría bien en el cabezal de mi cama. jeje

P.D: Mi familia cree que estoy encerrado en un psiquiátrico geek. lo mejor de todo es que no saben que estoy libre... jijiji
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba