Quantcast

multifallo en lenovo a830

B

Ballotos

Simdualero de Bronce
27 Jun 2013
12
0
336
Hola a ver si alguno de los gurus de este foro me puede ayudar, llevo desde ayer con un problema.
Empezó de la nada, salió en la pantalla fallo en proceso de esos que suelen salir cuando algo va mal. Como me manejo bien con el movil le cambio la rom, enciendo y a los 10 min otra vez fallo, entonces pruebo con otra rom, a los 10min vuelve a pasar, y vuelvo a cambiar, pongo una oficial. y otra vez fallo. Lo he hecho con CMW con TWRP, y desde flhastool pero siempre vuelven los problemas. No se que puede ser

G.Kakplan

G.Kakplan

Platino
Cocinero
5 Jul 2012
660
206
1.577
Muchas veces estos problemas te lo da por restaurar aplicaciones y datos desde el Titanium backup, pero no se si este es tu caso.

B

Ballotos

Simdualero de Bronce
27 Jun 2013
12
0
336
No es el caso, ademas he probado casi todas las rom, funcionan bien al principio, y a el rato empieza a dar fallos, es como si fallara la lectura de memoria o algo así

KINUXV

KINUXV

Simdualero de Bronce
22 Ago 2013
33
2
268
Carcaixent
Lenovo a830
Tengo un caso similar. La verdad es que hay unos cuantos tipos de FALLO EN EL PROCESO y para ello he buscado por google y no extiste, demomento, una solucion concreta. Le pasa a muchos usuarios. Parece ser que esto empezó a partir de android 4. Hay aquienes les sale desde el principio de android 4 y hay a quienes les sale mas tarde. Esta info es de lo que he estado leyendo. Hay muchas respuestas especificas segun el fallo, tambien he de decir que pocas funcionan. Supongo que si fuese fallo de lectura u otro fallo de memoria habran infinidad de aplicaciones para que puedas testear.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 135 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 108 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 181 58,4%
  • 5G

Votos: 127 41,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 92 29,7%
  • Sensor TOF

Votos: 53 17,1%