Murio mi Jiayu s3 con 6 meses

nacho24466

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
238
Hola a todos compis, os envío este mensaje para comentar por si a alguien más le pasa que mi Jiayu s3 ha muerto sin motivo aparente.

Os comento la cronología de los hechos: Ayer a las 14:00 empezó a calentarse en la parte de arriba sin motivo aparente (no metí ninguna app ni toqué nada), a la vez comenzó también a beberse la bateria (parecía que el procesador estaba a 100), el micrófono empezó a hacer ruidos él solito y posteriormente me quedé sin ningún tipo de sonido (ni llamadas, ni musica, ni na de na)

A las 16:00 el teléfono sigue caliente y lo pongo a cargar, pues bien, sólo mantiene la carga no va a más, al rato el flash deja de funcionar y finalmente la carga no funciona.

A las 20:00 el teléfono llega a su fin de batería, se apaga y no vuelve a encender nunca más.

RIP, bueno os comento que lo compré en MINI DEAL y ya les he enviado un mensaje para que se hagan cargo, la verdad que el resultado de este teléfono no ha sido el esperado ya que me daba cortes de wifi, bluetooht y conexión 3g a menudo y sin motivo aparente y ha terminado a lo grande (volviendose loco, desprendiendo calor por un tubo y muriendo con las botas puestas), en fin si alguno le pasan los mismos síntomas o le ha sucedido que comente algo, ahora a ver que dice el vendedor.

Saludos a todos y gracias por los consejos y curro, seguiré comentando.

UN ABRAZO.
 
Igual cuando estaba tan caliente sin motivo lo tenias que haber apagado y quitado la batería, para que se enfriara, no ponerlo a cargar...
 
Hola a todos compis, os envío este mensaje para comentar por si a alguien más le pasa que mi Jiayu s3 ha muerto sin motivo aparente.

Os comento la cronología de los hechos: Ayer a las 14:00 empezó a calentarse en la parte de arriba sin motivo aparente (no metí ninguna app ni toqué nada), a la vez comenzó también a beberse la bateria (parecía que el procesador estaba a 100), el micrófono empezó a hacer ruidos él solito y posteriormente me quedé sin ningún tipo de sonido (ni llamadas, ni musica, ni na de na)

A las 16:00 el teléfono sigue caliente y lo pongo a cargar, pues bien, sólo mantiene la carga no va a más, al rato el flash deja de funcionar y finalmente la carga no funciona.

A las 20:00 el teléfono llega a su fin de batería, se apaga y no vuelve a encender nunca más.

RIP, bueno os comento que lo compré en MINI DEAL y ya les he enviado un mensaje para que se hagan cargo, la verdad que el resultado de este teléfono no ha sido el esperado ya que me daba cortes de wifi, bluetooht y conexión 3g a menudo y sin motivo aparente y ha terminado a lo grande (volviendose loco, desprendiendo calor por un tubo y muriendo con las botas puestas), en fin si alguno le pasan los mismos síntomas o le ha sucedido que comente algo, ahora a ver que dice el vendedor.

Saludos a todos y gracias por los consejos y curro, seguiré comentando.

UN ABRAZO.
Me falta algún dato... No enciende mas porque la bateria esta agotada o no enciende con la bateria ya cargada??
Si es lo primero y ya dices que no te carga a traves del movil, intenta a cargarla con un cargador de baterias universal (si te puedes hacer con uno).
En el segundo caso, si tiene bateria y no enciende, prueba a conectarlo al pc, si lo reconoce (aunque no tengas los drivers instalados), puede recuperarse.
 
Os comento, cuando se calentó claro que lo apague y le quite la batería y lo dejé que se enfriara (varias veces) el asunto es que se volvía a calentar, y respecto a la batería el problema era del propio movil ya que lo probe con varios cargadores y otra batería y nada...

Bueno que se ha muerto-requetemuerto, el solito... ya va de camino a china, la pagina donde lo compre es mini-deal, y de momento todo perfecto me han dicho que lo envie y han visto a través de video que el movil esta jodiooooo.... ahora a esperar y a ver cuando me lo devuelven reparado o quizá otro... porque ya digo que se aceleró él solito y yo creo que él mismo se fundió a sí mismo (jejejejeje) porque empezó jodiendo los altavoces, luego el flash y después el solo se apago para nunca más volver.... seguiré comentando qué tal el servicio post-venta de Minideal.
 
Esto me huele a jiayu s3 no original, lastima que no lo hubieras chequeado , pero puedo estar seguroi que es un jiayu que venden algunos comerciantes de china que son falsos. Es el rpimero que le escucho estos comentarios.
 
Descanse en paz.

Si ya lo has enviado solo cabe desearte suerte con el servicio post-compra de la tienda, ya nos comentaras si te lo solucionan.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba