CUSTOM ROM Muse UI 3.0 Feiteng H9500+

blesal

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.138
Móvil
H9500+
MTK6589
Hola amigos, he portado esta ROM para nuestro terminal, esta bastante chula y va muy fluida, por lo menos el tiempo que yo la he usado, le he eliminado casi todas las apps chinas, esta casi toda en español, la he rooteado y añadido algunas apps imprescindibles, tiene algunos busgs, uno de ellos es que cuando pinchas en informacion de la bateria da forzar cierre, otra es que en las opciones de la camara, no aparecen todas las funciones, aunq la camara funciona sin problemas y la otra es que no se encienden las luces de las teclas fisicas cuando se utiliza el telefono, aunq cuando lo reinicias y sale la animacion de apagado, si que se encienden, estoy intentando saber como solucionarlo, pero de momento la cuelgo igualmente por que es totalmente funcional, a no ser por estos bugs que os he comentado, si alguno sabe la forma de hacer funcionar las luces de las teclas que no dude en decirmelo.
Espero que os guste, un saludo...

Unas capturas de la ROM:

s7.directupload.net_images_140312_temp_263k42im.png
s7.directupload.net_images_140312_temp_z8c9crwn.png
s7.directupload.net_images_140312_temp_nqr7irc5.png
s1.directupload.net_images_140312_temp_454njdj3.png
s7.directupload.net_images_140312_temp_kepy974u.png
s1.directupload.net_images_140312_temp_5h6zx3wr.png
s14.directupload.net_images_140312_temp_wzurkalo.png
s14.directupload.net_images_140312_temp_4sqbnqrl.png
s14.directupload.net_images_140312_temp_c2q65c8g.png
s7.directupload.net_images_140312_temp_5iq7h2so.png
s7.directupload.net_images_140312_temp_luypzyse.png
s7.directupload.net_images_140312_temp_dawor9bc.png


Un video demostracion del aspecto de la rom:

Instalar ROM:
CWM
Paso 1: Descargue la ROM y copiarla en el directorio raíz de la tarjeta SD
Paso 2: Mientras mantiene pulsado:
- Botón de encendido + botón de volumen arriba, para entrar en el modo de recuperación.
- Wipe data factory reset, wipe dalvik cache -> eliminar todos los datos de usuario
Paso 3: Volver a la interfaz principal del recovery e Instalar el zip de la rom -> choose zip of sdcard -> Seleccione su ROM
Paso 4: Reinicie, un poco de paciencia, el primer arranque tarda un tiempo...

Descarga
 
Última edición por un moderador:
Gracias por contestar es que tengo un feliteng h9500 brckeado e iba a probar a meterle esta

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar es que tengo un feliteng h9500 brckeado e iba a probar a meterle esta

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Yo hace tiempo brickee mi tlf y utilice esta rom para revivirlo, tambien asegurate de utilizar la ultima version del spflashtool, aqui te lo puedes bajar o una version anterior, yo utilice la version SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 para revivir el mio.
 
Última edición:
buenas blesal! la rom está genial pero tiene un problema. Cuando intento restaurar la apn de mi compañia me da error de la aplicacion ajuste de sistema una y otra vez asi que me quedo sin internet, he tenido que volver a poner el backup de mi antigua rom.
 
buenas blesal! la rom está genial pero tiene un problema. Cuando intento restaurar la apn de mi compañia me da error de la aplicacion ajuste de sistema una y otra vez asi que me quedo sin internet, he tenido que volver a poner el backup de mi antigua rom.
Gracias compañero x el comentario, cual es tu operadora? lo revisaré pero no se si lo podre solucionar...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias compañero x el comentario, cual es tu operadora? lo revisaré pero no se si lo podre solucionar...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Mi operador es tuenti móvil y siempre que cambio de rom tengo que meter la apn de nuevo, (un coñazo la verdad....). Cuando le doy a guardar apn meda forzar cierre y partir de ese momento cada vez que me meto en estos ajustes directamente me tira este error. Gracias
 
Mi operador es tuenti móvil y siempre que cambio de rom tengo que meter la apn de nuevo, (un coñazo la verdad....). Cuando le doy a guardar apn meda forzar cierre y partir de ese momento cada vez que me meto en estos ajustes directamente me tira este error. Gracias
Prueba a cambiar ESTE archivo de configuracion del APN en la rom, esta en la ruta system/etc, le he añadido el APN de tu operador, haz una copia antes del apns-conf.xml por si las moscas, haber si asi puedes usar la rom con internet, ya me cuentas...
 
Última edición:
muchas gracias! me has solucionado este problemas, pero es como si no tuviera 3g, solo me pone la E encima del indicador de cobertura, aunque en velocidad cuando navego es como si tuviera 3g.

pdta: no te imaginas lo que agradecemos los que tenemos este terminal tu ayuda y tus roms!:up:
 
muchas gracias! me has solucionado este problemas, pero es como si no tuviera 3g, solo me pone la E encima del indicador de cobertura, aunque en velocidad cuando navego es como si tuviera 3g.

pdta: no te imaginas lo que agradecemos los que tenemos este terminal tu ayuda y tus roms!:up:
Me alegro q por lo menos puedas tener buena velocidad de conexion aunq no te ponga el 3g, al ser una Rom totalmente diferente y q yo no soy ningun profesional de la cocina android, intento solucionar las cosas buscando y buscando, siempre me ha gustado cacharrear con mis terminales y compartirlo con los demas, gracias por tu comentario, un saludo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba