CUSTOM ROM Muse UI_X

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el NO1 S6 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis. No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil, ni siquiera tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms, tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado. Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Descarga

https://www.movilesdualsim.com/tema/descarga-de-roms-nueva-muse-ui_x.60920/
lenovo.gif
 
Última edición:
Basado en Muse Ui
Tweaked
Copletamente Zip-Aligned y Signed
Muy buen Wify
Optimizada 3G
Mejora de la calidad de vídeo
Mejora de la calidad de audio
Incremento en las respuestas
Ram libre Hasta 600 a 650 MB
Render UI con GPU para reducir el uso de la CPU
Totalmente estable
Más rápida
Base [4.2.1AOSP]
Y un montón de cosas que no me acuerdo ahora
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Esta rom tiene una particularidad. Para activar la sd hay que ir a almacenamiento. Yo tuve que escoger dos opciones para que me la detectara. La primera vez te la activa y la segunda vez te la deja usar. O sea hay que reiniciarlo dos veces. Pero aprovechais una de ellas para desactivar el led con el inittoogler.
Esta rom es una miui y lewa como mezcladas, pero muy bonita. da gusto las opciones de configuracion que tiene y es muy rapida. Y si por cualquier razon os dice que sois root pero no lo parece, usar el motochoper y lo arreglareis en un clic
Saludos...algun dia pondre un paypal...que el movil se me esta muriendo el conector del usb de tanto probar roms....y si me quedo sin movil...sere como un cocinero sin sarten :smile:
 
Última edición:
Esta rom tiene una particularidad. Para activar la sd hay que ir a almacenamiento. Yo tuve que escoger dos opciones para que me la detectara. La primera vez te la activa y la segunda vez te la deja usar. O sea hay que reiniciarlo dos veces. Pero aprovechais una de ellas para desactivar el led con el inittoogler.
Esta rom es una miui y lewa como mezcladas, pero muy bonita. da gusto las opciones de configuracion que tiene y es muy rapida.
Saludos...algun dia pondre un paypal...que el movil se me esta muriendo el conector del usb de tanto probar roms....y si me quedo sin movil...sere como un cocinero sin sarten :smile:
Haz caso de los consejos de un fans.:wink:
 
Mas fotos
img.tapatalk.com_d_14_05_21_mazagety.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_21_ysyqy3yr.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_21_ruzazu3y.jpg
[DOUBLEPOST=1400680234][/DOUBLEPOST]El monigote al pulsar sobre el te optimiza diferentes cositas del movil. A mayores se puede mover en todas direcciones al ser en 3D
 
Última edición por un moderador:
Prueba antutu.
La acabo de hacer.
img.tapatalk.com_d_14_05_21_rehe4u2e.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Xancin de nuevo nos sorprendes.
He probado esta rom en mi Hdc y tengo que decir que vuela.
Ahora estoy entre esta o la ColorOS jajja
Como siga asi no se si al final usare el movil para algo (quiero empezar a jugar el twd).

Gracias Xancin
 
@Xancin de nuevo nos sorprendes.
He probado esta rom en mi Hdc y tengo que decir que vuela.
Ahora estoy entre esta o la ColorOS jajja
Como siga asi no se si al final usare el movil para algo (quiero empezar a jugar el twd).

Gracias Xancin
Ya no te comente nada porque sabia que ibas flipar. Aparte que es entre MIUI y Lewa a la vez. Pero ese reloj 3D y el soldadito 3D se salen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba