Muuuuuuuuuuuuuu wenas

auva

Platino
Mensajes
378
Puntos
846
hola, soy un poco reacio a escribir cosas en internet pero en este foro he salido de muxas dudas y agradezco el esfuerzo de todos y cada uno de sus componentes.:smile: Hoy sigo necesitando de vuestra ayuda, me acavo de comprar un movil chino (que raro decir esto aqui verdad? jajajaja) y resulta que no hay manera de descargarme nada del google play ni el mismo google play (no reconoce el telefono). He estado leyendo infinidad de cosas pero no me queda nada claro. El modelo del tel. es Android Phone V-12 q trae HDMI y eso es otra question si cambio la room pierdo el HDMI? Gracias por vuestra atencion, un cordial saludo.
 
@auva Bienvenido al foro.

El amigo @dosri tiene razón te puedes quedar con un ladrillo

Saludos
 
Última edición por un moderador:
por cierto, si lo roteo tambien tengo peligro d cargarmelo? Gracias por vuestra atencion.
 
Buenas tardes @auva, quizas rooteando el telefono se solucionen todos tus problemas. Rootear un telefono Android y acceder a su menú como superusuario es ni más ni menos que poder entrar en el sistema del telefono como administrador; exactamente igual que lo harías con un PC. Las precauciones que tebes tener tomar serian las de hacer copias de seguridad de todo antes de hacer nada. El motivo es simplemente porque al tener plena potestad para alterar y eliminar archivos y carpetas puedeas realizar alguna acción inapropiada, en una palabra debes asegurarte de saber exactamente lo estas haciendo. Apartir de esto el rooteo tiene más ventajas que inconvenientes.
Cambiando de tema, a medida que aumenten tus mensajes en el foro iras adquiriendo privilegios y podrás realizar acciones que ahora tienes limitadas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba