Muy buena noticia!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

musicoloco

Diamante
Mensajes
1.084
Puntos
2.021
Os traigo muy buenas noticias con respecto al desarrollo de rom para este terminal. Por ahora no os puedo adelantar nada ni puedo decir tampoco mucho, ya que no se puede publicar hasta que el cocinero lo estime oportuno y por supuesto sea él quien lo haga.

sólo deciros que estoy de tester de uno de los cocineros mejores que existen y gracias a él ha hecho grandes algunos móviles, entre ellos, algunos ZTE. Ya lleva tiempo trabajando en nuestro modelo y he testeado todas sus betas sin buenos resultados, pero se han ido corrigiendo y deciros que esta útima beta va de maravilla. La tengo puesta actualmente en el móvil y deciros que los fallos que se encontraban están solucionados (ahora mismo soy un privilegiado por poder correr en mi móvil esta beta que llevo tan bien cocinada y más sabiendo de quien procede).
Ya os iré contando pero estmaos de ENHORABUENA!!!

Una vez el cocinero lo estime oportuno y la publique ya se hará pública y podremos disfrutar todos de ellas.
Cualquier aportación que se le haga sería bien recibida.
Saludos!!!
 
Última edición:
Re: Muy buena noticia: NOTICIÓN!!

Espero que no sea esta:

ROM Max Smart for ZTE V967S ported from Lenovo A830

Que algunos compañeros estan probando y dice carliv que soluciona el problema del salto de bateria.

Si es otra rom de otro cocinero, que tenga en cuenta lo que nos pasa a algunos con ese tema, por favor. :have a nice day:

Esperando noticias nos hayamos entonces.

Saludos.
 
Re: Muy buena noticia: NOTICIÓN!!

Espero que no sea esta:

ROM Max Smart for ZTE V967S ported from Lenovo A830

Que algunos compañeros estan probando y dice carliv que soluciona el problema del salto de bateria.

Si es otra rom de otro cocinero, que tenga en cuenta lo que nos pasa a algunos con ese tema, por favor. :have a nice day:

Esperando noticias nos hayamos entonces.

Saludos.

Os digo lo del salto cuando la testee bien. A mi también me pasa con las rom que he probado, cuando llego al 20% me salta casi del tiron al 13%. El thetering funciona sin problema y sin historias de instalar aplicaciones externas. Tiene fallo de geolocalización y de conexión por usb al ordenador. Por lo demás, todo bien. Voy a cerrar el tema por ahora hasta que tenga nuevas noticias porque no quiero crear ningún tipo de expectación. No responderé nada referente a esto, ni por mp. Comprendedlo. El mismo cocinero así me lo ha pedido. Gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba