Muy buenas a todos, me presento como representante de tienda.

Zorckvalia

Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
169
Móvil
684132717
Muy pronto abriremos nuestra tienda on line. con sat y stock en ESPAÑA.
Tenemos una sección de tutoriales y videotutoriales, así como roms, en ella podreis solicitar ayudas para las reparaciones basicas o solicitar informacion para la reparacion en nuestro SAT
 
Última edición por un moderador:
Muy pronto abriremos nuestra tienda on line. con sat y stock en ESPAÑA.
Tenemos una sección de tutoriales y videotutoriales, así como roms, en ella podreis solicitar ayudas para las reparaciones basicas o solicitar informacion para la reparacion en nuestro SAT
Ya te lo han dicho mis compañeros, para poder promocionarte por aquí, debes de tener el status de Comercial y solo podras escribir en la Zona de Compras, bienvenid@.
 
Muchas gracias, pero no solo me gustaria escribir en la zona de compras, ya que me gustaria poner enlaces a mis videotutoriales y tutoriales, asi como roms.
Espero que no me quiteis ahora el nombre de la tienda, jeje, aunque sea eso, para que empiece a sonar.
Ya le he embiado un menjase a Breixo.
Zorckvalia SAT MOBILE
 
Muy pronto abriremos nuestra tienda on line. con sat y stock en ESPAÑA.
Tenemos una sección de tutoriales y videotutoriales, así como roms, en ella podreis solicitar ayudas para las reparaciones basicas o solicitar informacion para la reparacion en nuestro SAT
Bienvenido

Flipando con Oneplus One
 
Muchas gracias, pero no solo me gustaria escribir en la zona de compras, ya que me gustaria poner enlaces a mis videotutoriales y tutoriales, asi como roms.
Espero que no me quiteis ahora el nombre de la tienda, jeje, aunque sea eso, para que empiece a sonar.
Ya le he embiado un menjase a Breixo.
Zorckvalia SAT MOBILE
Ya te lo he dicho más arriba todo Comercial solo puede escribir en la zona de Compras y tienes diferentes apartados, si quieres poner las videotutoriales hay otro subforo en ese apartado, solo podrás contestar fuera de tu subforo de compras si un usuario te menciona y solo para mandarle a tu hilo en compras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba