Muy buenas a todos!

Dayan

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
593
Buenaaas, desde hace 1 semana o algo menos me registre aki, desconocía que teníais un apartado para las presentaciones perdonarme x mi ignorancia -.-.
Bueno tmp soy muy bueno presentandome decir que me registre por el mismo motivo que muchos supongo xD.
Mi primer móvil chino y no keria k fuera peor k mi xperia arc ,el pobre iva a estallar xD.
Decir que al final me compre el Cubot gt99 y sigo flipando!!! Espero que los cocineros le metan caña a los fogones y para lo que necesiteis estoy de voluntario kiero aprender lo máximo posible para este procesador y sacarle el máximo partido a mi Cubot
 
Buenaaas, desde hace 1 semana o algo menos me registre aki, desconocía que teníais un apartado para las presentaciones perdonarme x mi ignorancia -.-.
Bueno tmp soy muy bueno presentandome decir que me registre por el mismo motivo que muchos supongo xD.
Mi primer móvil chino y no keria k fuera peor k mi xperia arc ,el pobre iva a estallar xD.
Decir que al final me compre el Cubot gt99 y sigo flipando!!! Espero que los cocineros le metan caña a los fogones y para lo que se necesite (conelijjo de indias


Hola,bienvenido al foro!! gracias por pasarte por aqui, y por el subforo nos vemos:up:
 
Metí la pata no tengo tapatalk y lo mande sin kerer xD @jimymoto estoy encantando con vuestra acojida muchísimas gracias :smile:
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro, por aqui tienes buenos maestros. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba