Muy buenas, aqui un curioso que trata de aprender a base de foros y gente que sabe mucho

Valzakh

Simdualero de Oro
Mensajes
176
Puntos
820
Móvil
Mi Mix 2s
Hola, pues llevo tiempo echando un ojo al foro desde fuera y me decidi a ser miembro, la causa fue la necesidad de cambiar de movil y no estar dispuesto a que las compañias o los grandes almacenes me atraquen y claro esta , a necesitar un dualsim que me ahorre la incomodidad de llevar dos moviles en el bolsillo. En cuanto a mi experiencia con los telefonos, digamos que me desvirgue con un nokia5800 exprees music, el que flashee, cambie el product code y alguna cosilla mas, luego dos o tres nokias mas, un Wave 2, y le he metido mano tambien a mi Galaxy Ace y a un Galaxy S2 que es el que tengo ahora, de transicion hasta que encuentre un dual sim adecuado para mi , espero me ayudeis
 
Bienvenido al foro.

Buena presentación.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Bienvenid@ al foro, pasa y disfruta.
 
Última edición por un moderador:
Hola y muchas gracias por la bienvenida, intentare aportar al menos mis experiencias, xq cocinar firmware y esas cosas.... se me escapa, pero todo lo que sea colaborar y dar mis opiniones sobre lo que conozca lo hare gustosamente. En cuanto a mi eleccion esta todavia en pañales, quiero un Lenovo, de las marcas que investigo es la que me da mas seguridad y confianza, aunque tengo las tipicas dudas de que modelo elegir... me gusta el A850, pero me tira para atras que lo veo demasiado grande...., tb me estan llamando los moviles "duros" esos que pueden sumergirse en agua, mas por que si son tan hermeticos al agua tb lo seran al polvo y la humedad...xq no me lo voy a llevar a nadar ni nada por el estilo,jejeje. No se si he de esponer esas dudas por aqui , crear un hilo, lo que me digais foreros...
 
Mi objetivo es compartir internet de una de mis sim, con la otra tarjeta, la duda que me surge es si por ejemplo se pueden tener dos cuentas de whastapp funcionando ala vez? Una camara notable tb me gustaria, pues soy asiduo a tomar fotos con el telefono y me suelen salir paisajes muy wapos. La bateria tb ha de durarme mas de un dia, o al menos poder cargarlo por la noche y que aguante toda la jornada, ahora no me llega. y Todo lo que sea poder trastear con el movil tb me gusta, poco a poco he ido aprendiendo y me gusta poder modificar, actualizar, todas esas cosas. Mirnado como os decia, me gusta el A850 pero lo veo muy grande, y el A660 lo veo un poco desfasado es procesador de 2 nucleos, creo que necesito algo intermedio y rondando los 100-120€
 
Mi objetivo es compartir internet de una de mis sim, con la otra tarjeta, la duda que me surge es si por ejemplo se pueden tener dos cuentas de whastapp funcionando ala vez? Una camara notable tb me gustaria, pues soy asiduo a tomar fotos con el telefono y me suelen salir paisajes muy wapos. La bateria tb ha de durarme mas de un dia, o al menos poder cargarlo por la noche y que aguante toda la jornada, ahora no me llega. y Todo lo que sea poder trastear con el movil tb me gusta, poco a poco he ido aprendiendo y me gusta poder modificar, actualizar, todas esas cosas. Mirnado como os decia, me gusta el A850 pero lo veo muy grande, y el A660 lo veo un poco desfasado es procesador de 2 nucleos, creo que necesito algo intermedio y rondando los 100-120€
Todo lo que quieras ya por los distintos subforos, esto lo dejamos para su finalidad que es las Presentaciones.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido compañero, es una grandiosa comunidad

Enviado desde mi ZP910 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba