Muy buenas, me uno a este gran foro que me ha aportado tanta información.

@rapodown, yo me encuentro mas o menos en tu situación, voy a intentar hacer el pedido el 1 de febrero y todavia no tengo 100 por cien decidido el terminal, aunque el jiayu G2 mtk6577 de 1gb está bastante bien, el thl W1+ es otra opcion que me llama la atencion, pero el que me ha atrapado es el Amoi N821.
Espero no liarte más, con más opciones y que encuentres uno que se ajuste a tus necesidades y bolsillo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, al final me he decidido por el g2s, mira tu por donde jaja, me la juego un poco. Los 512mb del g2 no se como van a funcionar la verdad, y no consigo información al respecto ( en realidad pienso que para lo que lo uso me iria de sobra) pero cierto es que cada vez las app son mas exigentes con la Ram, yo vengo de un galaxy ace y estaba un poco escacharrado cierto es pero no tenia memoria para nada, ni para actualizaciones y la ram ya no podía mover todo se me reiniciaba cada dos por tres y al final imagino que me pasara lo mismo con 512mb, asi que por 20e o menos, por que si añades accesorios yo creo que me mereca la pena o el g2s o el g3 pero el g3 es demasiado grande para mi. Creo que para el uso que le doy voy mas que sobrado, pero al final la decisión es que por 30e arriba o 30e abajo prefiero comprarme algo que en teoría es mejor en cuanto a prestaciones, si fuera un coche que hablamos de 10000 e arriba o abajo me lo pensaría algo más o que leche si habláramos de comprar un movil chino con uno de marca con la consiguiente permanencia jajaja. En fin que muchas gracias a los compañeros @rareipei, @Chavo, @Almakan por vuestros consejos, ahh y también agradecer a @felisa y @Yukki por su ofrecimiento ( el modelo que he adquirido me salia mejor en la conjunta).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba