muy buenas, novato a bordo

cille_rom

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
361
buenas, soy novato en este mundillo y me gustaria que me ayudarais a resolver ciertas dudas que tengo.
llevo 1 año y medio con un sonny ericsson xperia neo V pero ya me va fatal, y quiero aprovechar que me cambio de compañia para comprar un smartphone libre.(mi preferido es el star s5 butterfly) pero tengo serias dudas sobre todo eso que hablais en estos foros (que si las roms, ruteado, etc....) yo no tengo ni idea que es todo eso y si es necesario saber de esas cosas y llevarlas a cabo en el movil para que me funcione correctamente. yo solo quiero el movil para llamadas, mensajes, washap, internet y poco mas. agradeceria que me dieseis vuestra opinion sobre si deberia dar este paso o seguir con un contarto de los de siempre.
lo que busco en un movil, 4,7"-5", que sea rapido y fluido, memoria interna, buena camara y facil manejo....me dais vuestra opinion sobre estos moviles??? star s5 butterfly, thl w8s, ioceanx7 young,
bueno pues no os doy mas la chapa, gracias de antemano y ya me vereis mas por aqui. saludos.....
 
Bienvenido al foro... en cuanto a opiniones de los móviles que dices, lo mejor es que te pases por el subforo de cada uno de ellos y leas lo que pone la gente...

Si no vas a usar el movil para llamadas, whatsapp y poco más no creo que sea necesario el rooteo. Aunque algunos lo hacemos por vicio... no sabemos vivire sin el móvil rooteado, :XD:

En fin, lo dicho, lo mejor para decidirte es que leas la opiniones de la gente en los subforos correspondientes

Saludos!
 
Hola bienvenido al foro, yo siempre prefiero el movil roteado te permite hacer muchas cosas, alguna de ellas peligrosas para el movil pero las ventajas son mayores a los incovenientes.
 
buenas... muchas gracias por vuestras opiniones, realmente me ayudan.
ahora solo me falta decidir que movil comprar, me podeis asesorar en esto???
que opinais de DX o pandawill?? nunca he comprado algo por internet, es necesario hacerse cuenta de PAYPAL?? y lo de las aduanas??? y el transporte??? es un poco lio para mi, agradeceria que me aclararais un poco estos temas.
muchas gracias
 
buenas... muchas gracias por vuestras opiniones, realmente me ayudan.
ahora solo me falta decidir que movil comprar, me podeis asesorar en esto???
que opinais de DX o pandawill?? nunca he comprado algo por internet, es necesario hacerse cuenta de PAYPAL?? y lo de las aduanas??? y el transporte??? es un poco lio para mi, agradeceria que me aclararais un poco estos temas.
muchas gracias

Esto no deberías preguntarlo aquí, que es el post de presentaciones.
Para los móviles ya te lo he dicho, cada móvil es un mundo, y cada persona busca unas prestaciones. Yo estoy con el W8 muy contenta. Lee cada uno de los subforos, y te aclarás mejor. Los 3 móviles que has dicho están bastante bien, aunque yo solo tengo el W8, no he probado los otros. Personalmente creo que tienen más soporte el S5 y el W8.

En cuanto a las tiendas, pásate por el subforo de tiendas y lee opiniones, que hay muchas, :XD
https://www.movilesdualsim.com/foros/Experiencias-de-compra.18
https://www.movilesdualsim.com/foros/¿Dónde-comprar.56

Aquí tienes una guía de @pauete, es un poco obsoleta pero sigue valiendo https://www.movilesdualsim.com/tema/Consejos-para-comprar-en-China.2771

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.
@geebukyng va ha sacar no se si hoy o mañana una promoción de aniversario, de los que comentas el w8.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro sigue los consejos de los compañeros. simba2.gif

simba2.gif
 
Y yo le digo: "-no diga eso, abuela... si usted no se va a morir nunca!".
Y se ríe :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba