Muy buenas =)

Dani Pera

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Hola a todos, llevo varíos días accediendo a la página sin llegar a registrarme.
Gracias a este foro me he comprado ya un móvil "chino" a la espera de que me llegue.
He estado a punto de comprar el HD7+, ya que era muy recomendado, pero he visto una review aquí del b79, y me he decidido a comprarmelo, ya que me ha parecido mejor.
Comprado en el mismo enlace de la review que hay aquí, que para más seguridad, viendo que se probó con un móvil de everbuying, lo compré allí.

Espero haber acertado en la compra.

Un saludo a todos, y enhorabuena por la gran comunidad que teneís montada.
 
mira @zoyB a uno que has engañado XD. Es broma :yaeh am not durnk:
Buen teléfono, buen precio y creo que la tienda no te defraude.

Un saludo y bienvenido
 
Última edición por un moderador:
mira @zoyB a uno que has engañado XD. Es broma :yaeh am not durnk:
Buen teléfono, buen precio y creo que la tienda no te defraude.

Un saludo y bienvenido

El teléfono esta muy bien, el único pero que le pongo es la cámara que es bastante malilla, por lo demás un buen móvil.

En cuanto a la tienda espero que se porte bien, la tienda tiene mas que perder que nosotros, si no se porta bien los comentarios le van a hacer mucho daño.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
El teléfono esta muy bien, el único pero que le pongo es la cámara que es bastante malilla, por lo demás un buen móvil.

En cuanto a la tienda espero que se porte bien, la tienda tiene mas que perder que nosotros, si no se porta bien los comentarios le van a hacer mucho daño.

saludos y paz.

Ya, eso es lo que he visto, que lo que más le fallaba era la cámara, algo que tampoco me interesa demasiado, para eso ya están las cámaras de verdad xD Poreso es algo que no me ha importado pasar por alto.
Espero que no tarde mucho, ya tengo ganas de que llegue... (lo he pedido hoy) ya comentaré por el foro cuanto ha tardado en llegarme y si hay alguna pega de la tienda (espero que no)

Más te vale @zoyB que me guste y que el HD7+, no sea mejor que este, si no la culpa caerá sobre ti jajaja (es broma)

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ya, eso es lo que he visto, que lo que más le fallaba era la cámara, algo que tampoco me interesa demasiado, para eso ya están las cámaras de verdad xD Poreso es algo que no me ha importado pasar por alto.
Espero que no tarde mucho, ya tengo ganas de que llegue... (lo he pedido hoy) ya comentaré por el foro cuanto ha tardado en llegarme y si hay alguna pega de la tienda (espero que no)

Más te vale @zoyB que me guste y que el HD7+, no sea mejor que este, si no la culpa caerá sobre ti jajaja (es broma)

Un saludo.

El teléfono es mucho mejor que el HD7+ con toda seguridad, procesador y resolución, también la posibilidad de android 4.0.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba