Muy buenas

Ricardoms

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
443
Hola buenas, acabo de descubrir la pagina buscando informacion para un movil chino que he comprado y me ha parecido muy interesante, espero aprender muchompor aqui.
un saludo, Ricardo.
 
Bienvenid@ al foro seguro que por aqui aprenderas. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola buenas, acabo de descubrir la pagina buscando informacion para un movil chino que he comprado y me ha parecido muy interesante, espero aprender muchompor aqui.
un saludo, Ricardo.

Bienvenido al foro.

Cual has comprado?

Saludos

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro.

Cual has comprado?

Saludos

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2

Hola pedi un I9300 en una pagina portuguesa efox.com.pt, pero me ha llegado un G9300, creo que son iguales uno y otro, pero tengo el problema de que no me va el gps y la tarjeta sim de pepephone me dice que me conecta como roaming no me detecta la red.
un saludo, Ricardo.
 
Hola pedi un I9300 en una pagina portuguesa efox.com.pt, pero me ha llegado un G9300, creo que son iguales uno y otro, pero tengo el problema de que no me va el gps y la tarjeta sim de pepephone me dice que me conecta como roaming no me detecta la red.
un saludo, Ricardo.
Hola no se si lo comprastes antes de registrarte nosotros solos recomendamos ciertas web por que luego pasa lo que pasa, y ya las preguntas pasate por el subforo de yu movil y lo haces por alli. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola no se si lo comprastes antes de registrarte nosotros solos recomendamos ciertas web por que luego pasa lo que pasa, y ya las preguntas pasate por el subforo de yu movil y lo haces por alli. simba1.gif

Si lo compre antes de encontrar la pagina, y lo compre en esa pagina porque tenia un bono de una devolucion de otro producto que les habia comprado. Ya me he dado una vuelta por los subforos pero la mayoria de informacion que encontre es para el G9300+ y no se si sirve esa informacion para el mio sin el +, habra que investigar un poco antes de toquitear nada.

Un saludo, Ricardo.
 
Ok por supuesto que antes de tocar nada te asegures y preguntes lo que estimes oportuno. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba