Muy buenas

Nitramdue

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
728
Móvil
Esperando THL W8
Hola a todos.

Os conocí hace unos días buscando información sobre teléfonos chinos y me ha sorprendido gratamente esta Comunidad.

Después de darme una vuelta y leer muchos comentarios positivos me he decidido a adquirir un TWL W8, y como futuro propietario y visitante asiduo, acabo de registrarme para ir comentando con vosotros todo lo necesario.

De momento no he rellenado la encuesta "TU OPINIÓN SI IMPORTA!" básicamente por que todavía no tengo el terminal, pero en cuanto lo reciba, prometo hacerlo.

Un saludo y muchas gracias
 
Bienvenid@ al foro segun comentarios es una buena eleccion, que te llegue pronto. simba1.gif

Pd. Me suena tu nick de algun que otro foro.

simba1.gif
 
Hola a todos.

Os conocí hace unos días buscando información sobre teléfonos chinos y me ha sorprendido gratamente esta Comunidad.

Después de darme una vuelta y leer muchos comentarios positivos me he decidido a adquirir un TWL W8, y como futuro propietario y visitante asiduo, acabo de registrarme para ir comentando con vosotros todo lo necesario.

De momento no he rellenado la encuesta "TU OPINIÓN SI IMPORTA!" básicamente por que todavía no tengo el terminal, pero en cuanto lo reciba, prometo hacerlo.

Un saludo y muchas gracias


Hola,bienvenido al foro!! :up:
 
Es posible estoy registrado en Forocoches, Htcmania, gsmspain,.....

Muchas gracias por el recibimiento.

Un saludo

Por eso me sonama mucho estoy en los tres desde hace muchos años y hemos cruzados mensajes sobre todo en Forocoches pero no estoy tan activo en ellos como aqui. simba1.gif

simba1.gif
 
Por eso me sonama mucho estoy en los tres desde hace muchos años y hemos cruzados mensajes sobre todo en Forocoches pero no estoy tan activo en ellos como aqui. simba1.gif
Pd. Ahora me acuerdo del largo hilo del JDownloader.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba