Muy buenas

omarmalacara

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
540
Móvil
Cubot gt99
Que tal? hace poco se me rompio mi nexus s, movil que me ha servido para adentrarme en el mundo android, ahora busco informacion y ayuda para sustituir a ese terminal, y por que no, ayudar en lo que pueda.

Un saludo
 
Que tal? hace poco se me rompio mi nexus s, movil que me ha servido para adentrarme en el mundo android, ahora busco informacion y ayuda para sustituir a ese terminal, y por que no, ayudar en lo que pueda.

Un saludo



Hola,bienvenido al foro!! pues estas en el sitio adecuado para buscar informacion...:up:
 
Que tal? hace poco se me rompio mi nexus s, movil que me ha servido para adentrarme en el mundo android, ahora busco informacion y ayuda para sustituir a ese terminal, y por que no, ayudar en lo que pueda.

Un saludo

Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, lenovo, ZTE, huawei, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
je je, gracias por la bienvenida.

Estoy mirando porel foro y tengo decidido tres modelos de moviles chinos.

Jiayu g3 (algo ancho)
Amoi 821 (¿Castellano?)
Umi x1 este el que mas me gusta.

Un saludo
 
Bienvenid@ al foro es buen movilel que te gusta y tiene buen soporte en el foro. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba