Muy buenas

proskrito

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Soy el "afortunado" poseedor de un Hero V6888, el móvil me lo he comprado mas que nada para trastear aunque también me venía muy bien que fuera DualSIM.

Aunque también estoy en HTCMania y en Forocoches pasaré por aquí también a ver que se cuece.

Muchas gracias a todos de antemano y en especial a coincity por la estupenda labor que está haciendo con el Hero, me ha servido de gran ayuda.

Saludos
 
Soy el "afortunado" poseedor de un Hero V6888, el móvil me lo he comprado mas que nada para trastear aunque también me venía muy bien que fuera DualSIM.
Aunque también estoy en HTCMania y en Forocoches pasaré por aquí también a ver que se cuece.

Muchas gracias a todos de antemano y en especial a coincity por la estupenda labor que está haciendo con el Hero, me ha servido de gran ayuda.

Saludos

Bienvenido al foro, pues por aquí estaremos.

Un saludo :up:
 
Bienvenid@ al foro yo tambien estoy hace muchos años por esos dos. simba2.gif

simba2.gif
 
Soy el "afortunado" poseedor de un Hero V6888, el móvil me lo he comprado mas que nada para trastear aunque también me venía muy bien que fuera DualSIM.

Aunque también estoy en HTCMania y en Forocoches pasaré por aquí también a ver que se cuece.

Muchas gracias a todos de antemano y en especial a coincity por la estupenda labor que está haciendo con el Hero, me ha servido de gran ayuda.

Saludos

Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba