Muy buenas..........

lestatmail

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
445
Hola chic@s, en breve recibiré un terminal de estos chinos, lo he comprado para probar. Y me he encontrado con esta pedazo de pagina, así que he decidido quedarme. Un saludo .
 
Hola chic@s, en breve recibiré un terminal de estos chinos, lo he comprado para probar. Y me he encontrado con esta pedazo de pagina, así que he decidido quedarme. Un saludo .
Bienvenid@ al foro, por aqui vas aprender un montón.
 
Muchas gracias beta. La verdad que aun estoy un pelin intrigado, porque los moviles pareceben buenos, quadcore pantalla ips full hd, ect... Pero aun asi tengo muchas dudas, por eso estoy leyendo todo lo que puedo. Y mejor que aqui imposible, ya que me imagino que todos tendran algun movil chino,no?. Un saludo y muchas gracias nuevamente.
 
Muchas gracias beta. La verdad que aun estoy un pelin intrigado, porque los moviles pareceben buenos, quadcore pantalla ips full hd, ect... Pero aun asi tengo muchas dudas, por eso estoy leyendo todo lo que puedo. Y mejor que aqui imposible, ya que me imagino que todos tendran algun movil chino,no?. Un saludo y muchas gracias nuevamente.
Por aqui el 99,99% o más tenemos todo moviles chino y cuando menciones a cualquiera en el foro pon @ seguido del nick y le llega una notificacion como que le as menciondo como @lestatmail.
 
Muchas gracias beta. La verdad que aun estoy un pelin intrigado, porque los moviles pareceben buenos, quadcore pantalla ips full hd, ect... Pero aun asi tengo muchas dudas, por eso estoy leyendo todo lo que puedo. Y mejor que aqui imposible, ya que me imagino que todos tendran algun movil chino,no?. Un saludo y muchas gracias nuevamente.
Bienvenido al foro.

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, ejemplo @Beta, así le llegará una notificación de la mención.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Muchas gracias a los dos, en u, minuto ya me habéis enseñado, jeje. Ahora ya lo he comprado, pero esta bien saber eso para la proxima. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba