Muy Bueno TODOENMANO.COM

rivasdaniel

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola amigos, soy nuevo en este foro y he ingresado para contar mi experiencia muy buena acerca de dos compras que he realizado en todoenmano.com.

Primero compre un celular chino F603 con android, salio el dia 04-04-2012 y me llego el 17-04-2012 sin ninguna novedad. El equipo es fabuloso, ha superado mis espectativas, no me puedo quejar.

Lo segundo que compre fue una video camara que salio de Hong Kong el día 19-04-2012 y me llego el 02-05-2012. Es una camara sencilla pero es muy buena.

No tengo quejas de todoenmano.com, he enviado correos a la Srta. Carolina y me los responde no enseguida pero si obtengo una amable respuesta. Los califico como muy buenos en comparación a otras páginas de compras online.

Entiendo que aquellas personas que han tenido problemas con sus compras han sido en el trayecto del viaje, recuerden que hay mucha gente con malos vicios en las oficinas de correos que se toman el abuso de abrir los paquetes y sacar algunos componentes de los equipos adquiridos.

En resumen, doy un visto bueno del 100% a todoenmano.com..... Los recomiendo!
 
Hola @rivasdaniel

Pues yo, hace unos dias, he intentado comprar un teléfono y no pude pagar con Paypal. Lo intenté con tarjeta y me dicen que solo con visa (cuando también está anunciado Marter card)
No sé, pero no poder usar dos formas de pago de las cuatro anunciadas para mi no es de "visto bueno".
Y lo de responder a los correos pidiéndoles una solución... naranjas de la china.
Es lo que me ha pasado a mi.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola djkuan, lamento de verdad que no hayas tenido suerte en la compra, pero me parece extraño que no te haya resultado. Yo soy nuevo comprando en esta página y de verdad me ha ido muy bien. Actualmente estoy esperando mi tercera compra que salio el 21 de mayo. En días posteriores daré mi opinion acerca de dicha compra.

No entiendo porque algunas personas no tiene problemas y otras si en las compras. Normalmente los pagos en paypal son 100% seguros. La nueva forma de pago por tarjeta de crédito directa en todoenmano.com me ha resultado muy buena en mi tercera compra y más rápido.

He recibido comentarios favorables de amigos que han comprado por todoenmano.com y no han tenido problemas con sus compras, todas las han recibido normal o algnos con retrasos pero es por la fecha de salida de Hong Kong de los pedidos.

De que país eres tu djkuan?

Saludos.

Espero tengas suerte en tu compra.
 
Hola @rivasdaniel

Yo no he tenido problemas con la compra, y no es cuestión de mala suerte (como comentas en tu post) el problema es con el pago, que no aceptan paypal y lo anuncian.
Si tuviera una tarjeta Visa probablemente no habría tenido ningún problema pero no la tengo.
Sin más.

Saludos from Spain :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Hola @rivasdaniel

Yo no he tenido problemas con la compra, y no es cuestión de mala suerte (como comentas en tu post) el problema es con el pago, que no aceptan paypal y lo anuncian.
Si tuviera una tarjeta Visa probablemente no habría tenido ningún problema pero no la tengo.
Sin más.

Saludos from Spain :have a nice day:

Si no dan facilidades, ellos se lo pierden

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola @rivasdaniel

Yo no he tenido problemas con la compra, y no es cuestión de mala suerte (como comentas en tu post) el problema es con el pago, que no aceptan paypal y lo anuncian.
Si tuviera una tarjeta Visa probablemente no habría tenido ningún problema pero no la tengo.
Sin más.

Saludos from Spain :have a nice day:

No se si será de tu interés pero te comento. El BBVA tiene a disposición de cualquiera que lo solicite y sin coste alguno, una VISA prepago de muy fácil uso, desde que aliexpres dejó de aceptar paypal, uso esta forma de pago. La recargas en cualquier cajero BBVA que admita ingreso en metálico y ya está, funciona como cualquier VISA normal. Inconveniente y virtud, no te deja pagar importe superior a tu saldo. Un saludo.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
¿y no pagas nada por mantenimiento de tarjeta? :wut:

Yo también creía que llevaba comisión, pero no, está de pm hasta para salir con ella de viaje, pagar peajes, en tiendas, etc.

Enviado desde mi ST25i
 
Ya me he pillado la tarjeta del "Bebeuvea" :up:

Gracias por la info @nazareo
 
Última edición por un moderador:
Hola una pregunta ¿no trabajarás en el bbva?. Si es negativo pídeles una comisión jeje (ya vendiste una) Aquí todos a ayudar a los bancos hasta el gobierno

Un saludo
No se si será de tu interés pero te comento. El BBVA tiene a disposición de cualquiera que lo solicite y sin coste alguno, una VISA prepago de muy fácil uso, desde que aliexpres dejó de aceptar paypal, uso esta forma de pago. La recargas en cualquier cajero BBVA que admita ingreso en metálico y ya está, funciona como cualquier VISA normal. Inconveniente y virtud, no te deja pagar importe superior a tu saldo. Un saludo.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Hola una pregunta ¿no trabajarás en el bbva?. Si es negativo pídeles una comisión jeje (ya vendiste una) Aquí todos a ayudar a los bancos hasta el gobierno

Un saludo
Pues nop, y me jode un montón hacerles publicidad a estos chupasangres, pero cuando hay algo que merece la pena y es digno de compartir puessss, ahí está.
No hace falta ser cliente, no es mi caso, pero en la caja con la que también trabajo, me querían cobrar comisión, si queréis preguntáis y veréis que robo, en cuanto me lo comentó, cojo y le pregunto al pibe -¿que interés me dais por el inmovilizado de la tarjeta? -nada, -¿nada?.... pues déjala donde estaba. Ah se me olvidaba, te mandan por sms los gastos que vayas haciendo, eso decían, aunque a mi aún no me ha llegado ninguno. Un saludo.
 
Bueno si es por ese motivo te vamos a creer jeje..

Saludiños
Pues nop, y me jode un montón hacerles publicidad a estos chupasangres, pero cuando hay algo que merece la pena y es digno de compartir puessss, ahí está.
No hace falta ser cliente, no es mi caso, pero en la caja con la que también trabajo, me querían cobrar comisión, si queréis preguntáis y veréis que robo, en cuanto me lo comentó, cojo y le pregunto al pibe -¿que interés me dais por el inmovilizado de la tarjeta? -nada, -¿nada?.... pues déjala donde estaba. Ah se me olvidaba, te mandan por sms los gastos que vayas haciendo, eso decían, aunque a mi aún no me ha llegado ninguno. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba