Muy contento hasta que ha aparecido esto...

asdis

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
870
La verdad que estaba bastante contento con el terminal , tengo el problema desde un primer momento del teclado que les ha pasado a varios , pero no le di demasiada importancia , pero el Domingo ya paso lo que veis esa media luna de color amarillo al lado del power en la pantalla . El tactil funciona bien , pero es una gran p..... para tener el telefono menos de 4 meses ....alguna solucion ? algun programa por ver si se puede recuperar ? Que ha podido ser ?? En fin creo que thl....nunca mas....191728[/ATTACH]']
i59.tinypic.com_1035smo.jpg


i59.tinypic.com_1035smo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ponerlo en el bolsillo trasero del pantalon y sentarse sobre el hace que aumente la presion en el lcd y pueda pasar eso facilmente
 
Pues la verdad creo que no ha sido el caso...no lo llevo nunca en el bolsillo d atras

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
Yo creo que el problema es físico, difícilmente una app te va a solucionar el problema.
 
Ya ya , no hay solucion ....aguantare algun mes mas y para mi cumple uno no ...eso si thl no mas....
 
Sigo pensando en exceso de presión sobre la pantalla

Coincity v1
 
Pues si probablemente igual ha sido eso..pero ni cuenta me di....
 
Sigo diciendo que no se debe uno sentar encima ya que en verano hay mucho churrasquito y tapeo y cervecita fresca y al final lo espachurramos...o aplastamos con la parte de la espalda donde pierde su noble nombre...
 
jejeje yo nunca me lo pongo en los bolsillos traseros ejejee , jetton90 y tu sabes en tu UMI x2 que ha sido ? porque yo no logro recordar en que momento lo chafe .....[DOUBLEPOST=1409338859][/DOUBLEPOST]la cosa es que octacore molon de 5" pulgadas con bastante memoria interna ...me pillo ..el kingzone me mola bastante....o me espero a navidades ?? porque no gano mucho en el cambio la verdad
 
Es un problema con la pantalla, tal vez le colocaste presion en ese sector o también pudo ser que lo dejaste cerca de alguna fuente de calor extremo y por último el defecto de fábrica, pero esto último muy dificil. Te recomiendo que lo lleves al servicio técnico para que te lo revisen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba