muy novato y me lo e cargao

mariano179

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
537
pues eso soy un manazas lo e dejado que solo se enciende el led rojo cuando lo tengo cnectado al usb tego mi g3 dos dias lo e intentado rootear pero nada no lo e conseguido estoy intentando poner la rom 4.1 con flahs tool pero no se como se ace alguien me puede echar una mano gracias
 
Lo siento amigo el terminal lleva muy poco tiempo entre nosotros como para poder solucionar problemas de tal magnitud
Búscate una copia de seguridad de la ROM que trae el Jiayu de fabrica, y busca algun método para meterlo en el telefono
 
Vamos, a ver, para algo está el recovery. ¿Qué tienes, el recovery original o el CWM recovery? Si tienes el original deberías restaurar una ROM original, hay un post en este foro sobre ROMs originales, baja una y desde el recovery la flasheas. Si tienes el CWM recovery no puedes instalar ROMs originales por lo que te recomiendo que busques en el foro la ROM de Chees2001, la descargues y la flashees desde CWM.
 
lo tengo supuestamente en el original pero sale el android acostado y nada mas le doy a home al + o al - y nada de nada al guna idea
 
bueno cabio algun punto no entra ni en recovery esta muerto total el unico que lo reconoce es el flash tool si me pudierais decir o remitir algun link de como puedo poner film orginal con este programa gracis
 
A ver, lo primero deberías dedicar un poco de tiempo a leer pero te oriento, si aparece el robot acostado tienes el Recovery original, y me extraña que no te entre al recovery, pruébalo bien. Y después lo que te dije:

Si tienes el original deberías restaurar una ROM original, hay un post en este foro sobre ROMs originales, baja una y desde el recovery la flasheas.

Si no tuvieses recovery y la quieres flashear por Flashtool igaulmente ve bajando una ROM original.
 
vete aal post de roms oficiales jiayu g3,

bajate todos los archivos y los copias en la sd externa (metela en un adaptador la metes al ordenador descargas tdoos los archivos y la metes al movil)
ahora enciendes con: volumen + y boton de enceder
se te empieza a instalar la rom original y listo.
 
JODER que suerte chicos muchisimas gracias a todos por buestra pronta respuesta y las ganas que le echasis de verdad muchas gracias al final vive le e puesto una rom desde el flashtools y a rular las rom a sido Rom limpia + root + recovery by CHEES2001 gracias a todos y seguiremos viendonos por aqui un saludo
 
:smile: Esto si que es un Servicio Tecnico Bueno, en menos de 24h te tienen el problema resuelto :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba