PROBLEMA MUY PREOCUPADA CON MI COMPRA EN ELEPHONE

¿Aguien ha comprado ahí anteriormente? ¿Qué experiencia tiene?

  • Tengo una buena experiencia

    Votos: 0 0,0%
  • Son serios y responsables

    Votos: 0 0,0%
  • No conozco esta web

    Votos: 0 0,0%
  • Debe tener cuidado

    Votos: 0 0,0%
  • No son serios

    Votos: 0 0,0%
  • No se debe comprar en esta web

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

amatista

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
719
www.elephone.cc_skin_frontend_default_default_images_logo.gif

Este es el logo que aparece en la página web donde compré el pasado día 9 de juino el ELEPHONE P7000.
He enviado varios mensajes solo el segundo lo respondieron preguntando el número de orden. Cada vez que les escribo, ya bien sea dentro del cuerpo del mensaje, o en el asunto, he hecho referencia del número de la orden.
Estoy muy preocupada. Pagué a través de PayPal, pero no sé si esta tienda será segura y verá. Según la información que ellos me enviaron con el número de orden, el teléfono debe llegar entre los 7 y 10 días laborales por DHL. Sin embargo, aún aparece como "procesando". ¿Aguien ha comprado ahí anteriormente? ¿Qué experiencia tiene? Gracias
 
www.elephone.cc_skin_frontend_default_default_images_logo.gif

Este es el logo que aparece en la página web donde compré el pasado día 9 de juino el ELEPHONE P7000.
He enviado varios mensajes solo el segundo lo respondieron preguntando el número de orden. Cada vez que les escribo, ya bien sea dentro del cuerpo del mensaje, o en el asunto, he hecho referencia del número de la orden.
Estoy muy preocupada. Pagué a través de PayPal, pero no sé si esta tienda será segura y verá. Según la información que ellos me enviaron con el número de orden, el teléfono debe llegar entre los 7 y 10 días laborales por DHL. Sin embargo, aún aparece como "procesando". ¿Aguien ha comprado ahí anteriormente? ¿Qué experiencia tiene? Gracias
No he comprado nunca directamente en esa tienda pero paypal te da toda la seguridad de el mundo, si te.lo mandan por DHL ten por.seguro que tendras que pagar aduanas respecto al importe declarado, suerte y espero que te.llegue pronto

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba