Muy triste y desesperado. Por favor ayuda URGENTE

N7102

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola compañeros estoy la verdad que desesperado, llevo leyendo el foro horas y horas y os he seguido mucho y no soy capaz de dar con la solución.
Compré todo ilusionado un telefono chino, que después de hacer le pago me han toreado todo lo que han querido, y por fin, después de muchisimo esperar sin saber si me iba a llegar, me ha llegado.

El teléfono se trata de un clon del NOTE II, el GT-N7102. Sólo pido tener el whatsapp instalado, ya veis que poco, por que es imprescindible para mi trabajo, y cuando lo instalo, tanto del PLAY STORE como de la pagina oficial de whatsapp, se me instala, pero al ponerlo en marcha me dice: "Alerta. Aviso: actualmente no se puede usar en tablets". Y de ahí no puedo pasar. Por favor pido ayuda urgente, que me va mucho en ello. Las caracteristicas son:

<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">CPU:</dt><dd title="MTK6577" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">MTK6577</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">Screen:</dt><dd title="5.5'540*960 (QHD)Capacitance screen" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">5.5'540*960 (QHD)Capacitance screen

Version Android: 4.1.9
Version de banda base: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V5
Version Kernel: 3.0.13 SMP PREEMPT
Numero de complilación: ALPS.ICS2.MP.V1
Version de compilacion: I968.I968.02.05.F.A-V1.0.5B04Q18
</dd><dd title="5.5'540*960 (QHD)Capacitance screen" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;"></dd><dd title="5.5'540*960 (QHD)Capacitance screen" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">
</dd></dl>
 
Hola,

Vamos a probar a descargarlo de otro sitio...

Prueba a descargar el aptoide y desde ahi descargas e instalas el whatsapp.

Otra opcion es descargarlo de black market.

Suerte!!
 
Hola compañeros estoy la verdad que desesperado, llevo leyendo el foro horas y horas y os he seguido mucho y no soy capaz de dar con la solución.
Compré todo ilusionado un telefono chino, que después de hacer le pago me han toreado todo lo que han querido, y por fin, después de muchisimo esperar sin saber si me iba a llegar, me ha llegado.

El teléfono se trata de un clon del NOTE II, el GT-N7102. Sólo pido tener el whatsapp instalado, ya veis que poco, por que es imprescindible para mi trabajo, y cuando lo instalo, tanto del PLAY STORE como de la pagina oficial de whatsapp, se me instala, pero al ponerlo en marcha me dice: "Alerta. Aviso: actualmente no se puede usar en tablets". Y de ahí no puedo pasar. Por favor pido ayuda urgente, que me va mucho en ello. Las caracteristicas son:

CPU:MTK6577Screen:5.5'540*960 (QHD)Capacitance screen

Version Android: 4.1.9
Version de banda base: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V5
Version Kernel: 3.0.13 SMP PREEMPT
Numero de complilación: ALPS.ICS2.MP.V1
Version de compilacion: I968.I968.02.05.F.A-V1.0.5B04Q18
@N7102
Si tienes otro teléfono prueba ha instalarlo en ese haces una copia de seguridad con titanium backup y la restauras en el movil chino, prueba y nos cuentas como ha ido

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Lo que sí que no podemos hacer, es instalarla desde Google Play. La aplicación no está pensada para tablets, y por eso no la encontraremos en Google Play si estamos buscando desde un tablet. Es algo lógico y normal que no debe crear ningún misterio. Sin embargo, cualquier dispositivo Android es capaz de instalar y ejecutar archivos .apk que no estén corruptos. WhatsApp Messenger no deja de ser una aplicación que podemos instalar en nuestro, en este caso, tablet Android. Veamos cómo hacerlo.

El primer paso será permitir la instalación de aplicaciones desde Orígenes desconocidos. Puesto que no vamos a realizar una instalación desde un la tienda de aplicaciones, tendremos que configurar el dispositivo para que nos permita instalar desde fuera. Para ello, nos dirigimos a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos, y nos aseguramos de marcar la casilla. Indique lo que nos indique, confirmamos.
A continuación, nos dirigimos a descargar la aplicación, algo que no podemos hacer desde Google Play. Tampoco tendremos que irnos a otras tiendas alternativas a buscar la app. Simplemente basta con acceder a la sección apropiada de su propia página web oficial. En este caso, hay que entrar al Navegador de Internet e introducir en la barra de navegación la siguiente dirección: “[url]http://whatsapp.com/android[/URL]” (sin comillas). Nos encontramos con una pantalla de descarga, con un gran botón verde en el centro que dice Download Now. No hacen falta muchos conocimientos de inglés, ¿verdad? Pulsamos en este botón verde, y la descarga comenzará automáticamente.
Finalizado el proceso de descarga, abrimos la barra de notificaciones, y pulsamos sobre la relativa a la descarga de WhatsApp. Comenzará la instalación, y ya tendremos WhatsApp Messenger en nuestro tablet. Solo tenemos que iniciarlo, introducir todos los datos de configuración de nuestro número de móvil, y comenzar a usarlo. Hay que recordar que solo se puede usar en un dispositivo a la vez. Por lo que si queremos usarlo en otro dispositivo, se nos cerrará sesión en este, y tendremos que volver a activarlo más tarde.
Si por alguna razón después de descargar la app, no nos apareciera la notificación en la barra de notificaciones, solo tenemos que buscar la aplicación Descargas (o Downloads), donde se nos muestran todos los archivos descargados. Si nuestro móvil no tiene ninguna de estas aplicaciones, tendremos que descargar un explorador de archivos y buscar la carpeta Downloads en la raíz de nuestra memoria interna o tarjeta SD.
 
Chicos os doy muchisimas gracias. Acabo de darme cuenta, no me lee los imeis, no sé por qué.

He visto alguna aplicacion para meterlos a mano pero no da resultado.

¿Alguna que sepáis que puede ir bien?

Creo que es ese el problema...no me lo reconoce como telefono, al no tener imei, solo como tablet.

GRACIAS
 
Chicos os doy muchisimas gracias. Acabo de darme cuenta, no me lee los imeis, no sé por qué.

He visto alguna aplicacion para meterlos a mano pero no da resultado.

¿Alguna que sepáis que puede ir bien?

Creo que es ese el problema...no me lo reconoce como telefono, al no tener imei, solo como tablet.

GRACIAS

Siendo root puedes hacer esto:
Apuntas los imei en un papel.
Aplicación "Terminal" o "Adb Shell" o cualquiera que sirva para ejecutar lo siguiente (reemplazar donde pone IMEI_1 y IMEI_2 por tus IMEI):

echo 'AT + EGMR = 1,7, "IMEI_1"'> /dev/pttycmd1
echo 'AT + EGMR = 1,10, "IMEI_2"'> /dev/pttycmd1

Intro
Sales de terminal
Reinicias el telefono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba