NOTICIA #MWC19 – DOOGEE V: El nuevo buque insignia de la marca presentado en el MWC 2018

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
DOOGEE-V.png

La cantidad de fabricantes que acuden al MWC 2018 es enorme. Esto es lo que hace que el evento sea tan interesante, ya que nos encontramos con una gran variedad de teléfonos. DOOGEE es una de las muchas marcas que acuden al evento en Barcelona. La marca china sigue ganando popularidad y presencia en el mercado. Por eso, aprovechan la oportunidad para presentar su nuevo DOOGEE V.

Este teléfono está destinado a ser el nuevo buque insignia de la marca. Un teléfono con unas especificaciones muy completas y con el que la marca busca entrar en nuevos segmentos del mercado. Aunque este DOOGEE V mantiene la estupenda relación calidad-precio que ha hecho famosa a la marca.

La firma ha apostado por usar la tecnología más puntera en el teléfono. Por lo que nos encontramos ante un dispositivo que es notablemente diferente a todo lo que han hecho anteriormente. Destaca especialmente por el hecho de contar con un sensor de huellas integrado en la pantalla. Algo que muchas marcas llevan intentando un tiempo. Y que el DOOGEE V ya tiene.

Sensor-de-huellas-DOOGEE-V.png

El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas con un ratio 19:9 y una resolución de 2248 x 1080 píxeles. Además, se trata de un teléfono que aprovecha mucho el frontal, ya que la pantalla ocupa el 94,85% del mismo. Una cifra que supera a muchos modelos del mercado.

Este sensor de huellas integrado es muy especial. Ya que se base en una tecnología óptica. De esta manera, el módulo OLED emite unos rayos que iluminan la huella dactilar del usuario. La huella se transmite al sector a través de la pantalla, ya que el sector está justo debajo del cristal.

Por lo demás, el DOOGEE V cuenta con una RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Sobre su procesador no se ha mencionado nada de momento. En cuanto a la batería, el dispositivo cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga rápida. Sin duda se trata de una batería que promete ofrecer mucha autonomía.

DOOGEE-V-imagen.png

Otro de los puntos fuertes del smartphone es su cámara trasera. La firma no se ha podido resistir a la moda de cámaras dobles. Por eso, nos encontramos ante una cámara dual en la parte trasera de 16 + 8 MP con sensor Sony. Por lo que esperamos una gran calidad en las imágenes.

Se espera que el DOOGEE V llegue al mercado en Europa a finales de marzo o comienzos de abril. Sobre su precio no se ha revelado nada. Aunque seguramente en las próximas semanas se conozcan ya todos los datos sobre el teléfono.

Via DOOGEE V: Presentación del gama alta en el MWC 2018
 

Del blog

  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba