NOTICIA #MWC19 – Ulefone T2 Pro y Ulefone X: La nueva gama media de Ulefone

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
Ulefone-T2-Pro-y-Ulefone-X.png

La marca china Ulefone es una de las muchas invitadas en el MWC 2018. Esta misma mañana han presentado sus dos nuevos teléfonos en el popular evento de telefonía en Barcelona. En concreto han presentado un par de teléfonos de gama media. Nos referimos al Ulefone T2 Pro y Ulefone X. El primero promete convertirse en su nuevo buque insignia, mientras que el segundo se inspira en el iPhone X.

Así que podemos ver que la marca china nos ha dejado con bastante variedad y dos teléfonos interesantes que prometen dar mucho que hablar. Además, ya conocemos las especificaciones del Ulefone T2 Pro y Ulefone X. ¿Qué nos tienen preparados estos teléfonos?

Ulefone es una marca que está ganando bastante popularidad a nivel mundial. Por lo que su presencia en el MWC 2018 puede ser una gran ayuda para obtener más exposición. Además, la marca presenta dos teléfonos dentro de la gama media, en la que se mueve con comodidad. Os contamos más sobre cada teléfono de manera individual.

Ulefone T2 Pro

Ulefone-T2-Pro.png

Este teléfono está destinado a ser el nuevo buque insignia de la marca china. Un dispositivo completo y con buen diseño y que destaca por encima del resto de teléfonos de su catálogo. Por lo que hay muchas esperanzas puestas en el mismo. Estas son las especificaciones del dispositivo:

Especificaciones técnicas Ulefone T2 Pro
Marca Ulefone
Modelo T2 Pro
Sistema Operativo Android 8.1 Oreo
Pantalla 6.7 pulgadas con resolución FHD+
Procesador Helio P70 Octa-core
GPU ARM Mali-G72 MP4 800MHz
RAM 8 GB
Almacenamiento Interno 128 GB
Cámara Trasera Cámara dual 21 MP + 13 MP
Cámara Delantera 16 MP
Conectividad 4 G 3G LTE WiFi 802.11 a/b/g/n/ac Bluetooth 4.1
Otras Características Lector de huellas integrado en la pantalla reconocimiento facial
Batería 5.000 mAh
Dimensiones 78.3 mm x 165.9 mm x 7.7 mm
Peso 159 gramos

Como podéis ver, este dispositivo llega para colocarse entre los mejores que la marca china ha fabricado hasta el momento. Por lo que sin duda puede ser un teléfono que venda bien y tenga bastante éxito en el mercado. Además, se convierte en uno de los primeros smartphone del mercado en funcionar con Helio P70 como procesador. Un procesador sobre el que hemos conocido algunos datos estos días. Y que parece ser el mejor procesador que MediaTek ha fabricado hasta el momento.

Por tanto, este Ulefone T2 Pro nos va a ofrecer potencia, buen rendimiento y buen consumo de energía. Lo que todos los usuarios le piden a un teléfono. Además, cuenta con una batería de gran tamaño, que le va a dotar de mucha autonomía.

Además, otro detalle de este teléfono que va a dar mucho que hablar es el sensor de huellas integrado en la pantalla. Se trata de algo que las marcas llevan un tiempo intentando. Por lo que será interesante ver cómo funciona en este dispositivo de la marca china. El Ulefone T2 Pro cuenta también con reconocimiento facial.

Ulefone X

Ulefone-X.png

En segundo lugar nos encontramos con este teléfono cuyo diseño se inspira en el iPhone X. Ya que la marca china ha apostado por una pantalla muy parecida en el teléfono. Algo que sin duda va a generar muchos comentarios por parte de los consumidores. Estas son las especificaciones del dispositivo.

Especificaciones técnicas Ulefone X
Marca Ulefone
Modelo X
Sistema Operativo Android 8.1 Oreo
Pantalla 5.85 pulgadas con ratio 18:9 y resolución HD+
Procesador MT6763 Octa-core de MediaTek
GPU
RAM 4 GB
Almacenamiento Interno 64 GB
Cámara Trasera Cámara dual 16 MP + 5 MP
Cámara Delantera 13 MP
Conectividad
Otras Características Lector de huellas trasero
Batería 3.300 mAh

Como podéis observar, este dispositivo ha apostado por una pantalla similar a la del iPhone X. Ya que tiene incluso el notch en la parte superior. Un detalle que parece que ha gustado mucho en el mercado, porque vemos como algunas marcas intentan imitarlo. Por lo demás nos encontramos ante un gama media solvente, con una buena cámara trasera y en general buenas especificaciones.

Precio y disponibilidad

Estos son de momento los dos datos clave que no conocemos sobre los dos teléfonos de Ulefone. La marca no ha comentado aún el precio con el que estos dos dispositivos llegarán al mercado ni su posible fecha de lanzamiento. No sabemos si se revelará hoy o a lo largo de esta semana. Pero, estaremos atentos a lo que la marca tenga que anunciar.

Via UleFone T2 Pro y Ulefone X: Especificaciones, precio y lanzamiento
 

Ant7537

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.548
MWC 2018???
 

Del blog

  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba