"My Plan" - Aplicación Android para calcular importe de nuestras llamadas

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Leemos en "soyapps.com" (noticia completa pinchando aquí) la existencia de una app llamada "My Plan", diseñada por Josemi Sanz García para el fabricante español Geeksphone, y dirigida específicamente a aquellos que poseen un smartphone Android.

www.soyapps.com_wp_content_uploads_2011_05_myplan.jpg

Por lo visto, el funcionamiento es muy sencillo. Basta descargar "myPlan" y seleccionar la tarifa que tenemos contratada. Después, cada vez que llamemos o enviemos un mensaje, sabremos cuánto llevamos acumulado.

Además, esta app también nos indica cuánto podríamos llegar a ahorrar si cambiáramos a otro contrato.

Como ya hemos comentado, por el momento solo está disponible para smartphones con sistema operativo Android y sólo incluye planes de contrato personales (no se contemplan las tarifas para empresas y autónomos ni tampoco los planes prepago).
 
Última edición por un moderador:
Muy interesante!!
Si a eso le sumamos la posibilidad de enviar e-mails, chatear, enviar mensajes con Whataspp, Cherry-SMS, etc. la factura se va reduciendo cada vez más en un Android con tarifa de datos. Y si encima es DualSIM ya ni te cuento!
 
Esta es una aplicación muy buena a medio-largo plazo. Con el paso del tiempo compara las tarifas, y te dice cual hubiera sido la mejor para tu consumo. Luego ya solo te queda cambiarte a la mas económica, y andando.
Para corto plazo, yo uso el 3G Watchdog, que te va controlando que no te pases de lo que tienes contratado.

Es cierto que gracias a estas aplicaciones, la tarifa se reduce bastante. Gracias.
 
3G Watchdog. ¡Gracias @davicete por la recomendación!


Esta es una aplicación muy buena a medio-largo plazo. Con el paso del tiempo compara las tarifas, y te dice cual hubiera sido la mejor para tu consumo. Luego ya solo te queda cambiarte a la mas económica, y andando.
Para corto plazo, yo uso el 3G Watchdog, que te va controlando que no te pases de lo que tienes contratado.

Es cierto que gracias a estas aplicaciones, la tarifa se reduce bastante. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
La he estado probando, esa app está genial!!
Le faltan algunos detalles como añadir el precio o una referencia a internet, pero aparte de eso las comparaciones son automáticas y ves clara y rápidamente qué tarifa te conviene.
Me ha gustado muchísimo, gracias @piscis13 por compartirla!
 
Última edición:
Yo siempre he tenido una duda con estas app, ¿tienen en cuenta a que operador llamas? Porque no todas las tarifas cobran lo mismo a todos los destinos y no se como la app puede saber a donde llamas.
 
Pues no sabría decirte.

Lo que sí os puedo decir, teniendo en cuenta que ya llevo unas dos semanas utilizándola, es que es fantástica. Se actualiza periódicamente, te informa del gasto realizado al finalizar cada llamada, compara tu consumo mensual con las restantes tarifas, ¡una joyita! :up:


Yo siempre he tenido una duda con estas app, ¿tienen en cuenta a que operador llamas? Porque no todas las tarifas cobran lo mismo a todos los destinos y no se como la app puede saber a donde llamas.
 
Me la acabo de instalar en el Tops A1- pero al ser dualsim creo que sólo tiene en cuenta una de las líneas.. no?
Es decir, esta aplicación está pensada para móviles unisim.
Has de seleccionar sólamente los "planes" que se parezcan al que tú tengas contratado?
Claro, hay planes que no pueden compararse entre sí. Si uno ofrece 500min/mes y otro 100min, lógicamente la diferencia de cuota será sustancial.
No lo acabo de entender muy bien.
Pero bueno, ya iremos investigando.
 
Después de que me costase encontrar la aplicación en el market me la instale y comprobé lo que me temía, no tiene en cuenta a que operador se llama. Problema: yo tengo la tarifa del 0 de Yoigo, si llamo a otro Yoigo solo pago establecimiento pero si llamo a otro destino pago 12 cents/minuto. Además no calcula nada del tema datos.

¿Alguien conoce alguna aplicación que solucione esos dos temas?
 
Curioso. Justo el sábado detecté ese problema junto con un amigo que también tiene contratada la tarifa del 0 de YOI.GO.

No conozco ninguna aplicación que subsane ese error, así que yo también agradecería un montón si alguien nos da pistas de alguna.


Después de que me costase encontrar la aplicación en el market me la instale y comprobé lo que me temía, no tiene en cuenta a que operador se llama. Problema: yo tengo la tarifa del 0 de Yoigo, si llamo a otro Yoigo solo pago establecimiento pero si llamo a otro destino pago 12 cents/minuto. Además no calcula nada del tema datos.

¿Alguien conoce alguna aplicación que solucione esos dos temas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba