myefox.es > Stock Europa

huvalgal

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Habéis comprado alguno en myefox.es -> Stock en Europa (Envio desde UE, no desde China)

He visto el NUEVO Flytouch 8 por fin con Android 4.0 por menos de €150 y me tienta

Es con envío desde EUROPA, no china, con lo que entiendo que no habría que añadir iva ni aduanas... ah, y envío incluido!

¿Alguna opinión?
 
Compañero esa solo tiene 512 de ram. Ya las ay kn 1gb. Ainol novo..ademaa x mmenos dinero.
Yatb ando detras de una y x lo k me han recomendao es k tenga IPS la pantalla, 1gb de ram,procesador allwinner 10.
Tb esta bien la cube u9gt2 xo ya es algo mas carilla en otro foro ay una knjunta x 222$...

Las aduanas es komo le de al tio. Y xe kn dhl kasi siempre toka pagar...
Un saludo

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
Última edición:
Eso que el envió es desde Europa no me lo creo, muy buena fama no tiene esa tienda por internet, precios parecidos a los demás y mira si tienes que pagar algún seguro por si te cobran aduanas y paga que es posible que te salga barato pagarlo.

PD:tonguewink:or cierto la tablet que pones no es de 8 sino 10,2 pulgadas, resistiva, aunque sea de 2 puntos deberás dejarte unas largas o llevar 2 lapices, pone que lleva un cortexA9 lo dudo pero bueno es posible aunque no pone cual lo que me hace pensar que no saben ni que lleva, 512RAM y 4 u 8 gigas de ROM, la batería de 4000mAh me parece corta para una pantalla de 10 aunque esto de las baterías chinas te puedes encontrar de todo y al igual aguanta la 6 horas que pone aunque yo no me lo creo.

hoy en día casi mejor 1giga de RAM y 16gigas de ROM, pantalla capacitativa de 5 puntos te sale un poco mas cara pero es mucha la diferencia.

Si te la compras suerte con ella y nos gustaría tu opinión.



saludos y paz.
 
Última edición:
Ese mismo modelo en la misma tienda pero enviado desde China son poco mas de 100€, lo de envío desde europa lo han puesto hace pocos meses y es solo para algunos productos, evidentemente mas caros, pero te quitas lios de iva y aduanas y retrasos en la entrega.

En qué tiendas me aconsejáis que compre, pues?
 
Cuidado con los stock que se acaban y te llega el premio de aduanas sin previo aviso.

Me ves recomendarte alguna tienda:grin: eso es un riesgo y lo debes asumir tu, cuando entre al foro me compre un movil un H7000 a una tienda que no quiero ni nombrar por que un forero decía que le habían atendido muy bien, 207$ perdidos no me llego el teléfono, esto de comprar en tiendas chinas es una lotería, ya por su falta de control de calidad como en su forma de trabajar.

Y myefox ya sea .es .de .pt o lo que quieras es una tienda china con vendedores chinos.

saludos y paz.
 
¿Soy el único al que le parece sospechoso que este usuario se haya dado de alta, justo para hablar de esta tienda y su "envío desde Europa", y otra, "sospechosamente" parecida?
 
Cualquier cosa puede ser. La verdad que algo raro hay
myefox no tiene buena reputación, solo hay que buscar en google...
Actualmente con paypal y aliexpress(escrow) no hay tantos problemas, xq si no responden las empresas, estos intermediarios no trabajan con ellas. Si no te llega un pedido, como fue un caso que me paso a mi, pones una disputa paypal y una reclamación y si demuestras que no ha llegado(el vendedor depende del numero de seguimiento, ya que normalmente por abaratar gastos no pidenacuse de recibo)paypal te devuelve el dinero.

Algunos vendedores a dia de oy, saben lo que se juegan y como quieren que paypal no les cierre el grifo, ya que si no venden por paypal, la mayoria de sus exportaciones se quedarían en china, xq nadie compraria. Nadie le va a dar su nº tarjeta a un vendedor chino, al menos es mi recomendación.
Y algunos fabricantes, estan luchando para ponerse a la altura de las empresas lideres en el sector. Por ejemplo Archos, que hace muy poco tiempo solo se podia comprar por internet, ahora nos encontramos sus tablets en el media markt, compitiendo con otras de similares caracteristicas de grandes marcas.

Yo por ejemplo con el h7300, hd7 pro, o como quieran que se llame, estoy contentisimo, xq un intento no me ha llegao el telefono, pero el que llegó funciona a las mil maravillas y no tiene nada que envidiar al sgs2, que lo comparé hace poco con el de un amigo...

un saludo compañer@s
 
Última edición:
Yo me precipité un poco y sin mirar nada... compré a myefox... hice el pedido el martes 17, pedido rápido por ems de la tablat zenithink z280 c91... en teoria deberia de haberme llegado ya... les escribí ayer y me dicen que está en procesing, les vuelvo a escribir hoy, y me dicen que no hay stock... que mañana sale el pedido... les he vuelto a escribir un email para decirles que entonces los portes quien se hace cargo.. si me van a devolver el dinero del porte urgente... ya que la entrega era de 3 a 7 días... y ya han pasado 7 dias y no lo tengo aqui... y estoy esperando respuesta.... Ya veremos que pasa... Desearme suerte!!!!
 
Yo me precipité un poco y sin mirar nada... compré a myefox... hice el pedido el martes 17, pedido rápido por ems de la tablat zenithink z280 c91... en teoria deberia de haberme llegado ya... les escribí ayer y me dicen que está en procesing, les vuelvo a escribir hoy, y me dicen que no hay stock... que mañana sale el pedido... les he vuelto a escribir un email para decirles que entonces los portes quien se hace cargo.. si me van a devolver el dinero del porte urgente... ya que la entrega era de 3 a 7 días... y ya han pasado 7 dias y no lo tengo aqui... y estoy esperando respuesta.... Ya veremos que pasa... Desearme suerte!!!!

En cuestión del envío no creo que logres rascar nada, porque esos plazos de entrega, de 3 á 7 días, son siempre a partir del momento en el que el pedido sale de la tienda,. no desde que formalizas el pedido. Eso es así en todas las tiendas online, y probablemente incluso aparezca indicado en las condiciones de uso de la tienda en su web.
 
Por lo que he leido... y entendiendo lo que he entendido... empieza a contar desde que te hacen el cargo en la cuenta... que fue el viernes... Hoy me han dicho que sale hoy... que luego me darán el nº de pedido... juer... enlas ganas que tengo de tenerla!!!! Mama mia!!!!!
Muchas gracias por el comentario!
 
@Rosa79

No sé, igual a ti te han dicho otra cosa, pero si miras la web de myefox, éste es el texto que se refiere a os envíos:

Envío de especies y la duración
El plazo de entrega depende del método de envío.
Métodos de envío - Información general


Servicio de mensajería
Gastos de envío
El tiempo de entrega​
Trazabilidad​
Hongkong Post (registrados)
€12.00​
4 – 7 semanas
Sí​
DHL Express
€22.58​
3 - 7 días
Sí​
EMS Express
€23.66
3 - 7 días




<tbody> </tbody>
Esto lo he sacado de aquí: http://www.myefox.es/shippinginfo.htm

Por lo que yo entiendo, el plazo se refiere sólo al envío, no al plazo desde el momento en que pagas el pedido. Y, lógicamente, hasta que lo envían, no cuenta ese plazo.

Otra cosa es que hay tiendas que te indican el tiempo de procesamiento del pedido, que incluye desde el momento en el que lo formalizas, hasta el momento en que se hace el envío. A dicho plazo, hay que sumar el plazo del envío, con lo que en muchos casos, son de 3 á 7 días para procesar el pedido, más el mismo tiempo para enviarlo, lo que hace que en la mayoría de los casos, desde el momento en que haces el pedido hasta que tienes el producto en casa pasan un par de semanas. Y en el peor de los casos, cuando no tienen stock del producto, que es lo habitual, y se lo pieden a su propio proveedor, la cosa se puede alargar incluso un mes mas, aunque éste no parece tu caso.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Jman0, pero yo sigo entendiendo que desde que te hacen el cargo, empieza a contar los 7 días de entrega del paquete.. y si en la página hay stock, que es lo que pone... Y si parece mi caso... despues de muchos emails... como.. está en procesing.. no hay stock, mañana mismo sale... me han acribillado a mentiras... el último email ha sido de esta madrugada y me dicen que se van de vacaciones, que hasta el miercoles "quizá salga el pedido"... ya veremos
He abierto una disputa en paypal, a ver si se puede anular el envio y que me devuelvan el dinero... Como es el primer pedido que hago (y será el último en esta página) voy un poco perdida. Ya veremos, mala suerte para empezar... Muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba