HILO OFICIAL MYEFOX.ES--XIAOMIS MI3 Y MI4 AHORA CON ENVÍO DESDE ESPAÑA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MyEfox

Comercial
Mensajes
1.340
Puntos
2.030
Móvil
652036314
Hola a todos, mi nombre es Sabrina y represento a la empresa MYEFOX en España.
En MYEFOX disponemos de multitud de productos a la venta a disposición de nuestros
clientes. Productos entre los cuales destacan:


- Móviles
- Tablets
- Accesorios Electrónicos
- Relojes
- Ropa
- Disfraces



En este hilo vamos a ofrecer a todos los usuarios de movilesdualsim, nuestras promociones, cupones de descuento y últimas novedades presentes en nuestra tienda.


Informaros además que, MYEFOX, dispone de almacén en España con envío de productos en 24/48 horas.
Espero que os gusten nuestras ofertas y que tengamos una larga y buena relación


Un saludo!!
 
Última edición:
Hola a todos soy Nini, no estoy siempre aqui pero estoy dispuesta a resolver dudas o problemas que tengan, mi compañera Sabrina ( es china pero se ha dado un nombre en español) ha estudiado mucho español pero como ustedes entenderan, nuestro idioma no es el mas facil (no tan dificil como el mandarin el cual si me ha costado muchisimo!!) pero seguro ella entendera y si no estare yo para ayudarle.
Muchas gracuas a todos por su comprension, queda claro que la fama de myefox no ha sido la mejor pero ahora mas que nunca vamos con toda e intentaremos siempre dar lo mejor de nosotros, aparte de todo lo que ofrecemos en nuestra pagina tambien les cuento que si quieren saber un poquito sobre la cultura china no duden en decirmelo.
feliz tarde para todos.

Holas a las 2................... Sabrina(si el nombre de pila no es muy complicado en chino creo que es mas cordial llamarla por su nombre) y Nini encantados de teneros por el foro.

Lo primero, este hilo esta mal situado, así que agarraros que nos trasladamos.

Segundo, como cada tienda solo puede poner un hilo para ofertas y ayudas, te aconsejo que lo uses también para ofrecer al foro ofertas exclusivas aparte de usarlo para ayudar a los compañeros.

Dicho esto, solo me queda desearos una grata estancia en el foro.

saludos y paz.
 
Holas a las 2................... Sabrina(si el nombre de pila no es muy complicado en chino creo que es mas cordial llamarla por su nombre) y Nini encantados de teneros por el foro.

Lo primero, este hilo esta mal situado, así que agarraros que nos trasladamos.

Segundo, como cada tienda solo puede poner un hilo para ofertas y ayudas, te aconsejo que lo uses también para ofrecer al foro ofertas exclusivas aparte de usarlo para ayudar a los compañeros.

Dicho esto, solo me queda desearos una grata estancia en el foro.

saludos y paz.
Hola! Gracias por su alabanza y aviso. Nini separará registrar una nueva cuenta.
 
Última edición por un moderador:
El movil por 50€ es un oferton, pero ya los 24€ q hay q pagar por gastos de envio...
Si fueran solo los 50€ ni me lo pensaba, pero luego ya se va a un precio que para las características que tiene se sube mucho
 
Ese movil lo he comprado yo por 53 envio incluido estando de oferta en Geeksbuying. Ahora esta por 58 envio incluido en Coolicool. Asi que 74 euros no es, desde luego, la mejor oferta de internet
 
Ese movil lo he comprado yo por 53 envio incluido estando de oferta en Geeksbuying. Ahora esta por 58 envio incluido en Coolicool. Asi que 74 euros no es, desde luego, la mejor oferta de internet


Hola estadokanibal, quiero acalararte y a todos aqui presentes que el envio cuesta 24€ solo por que estamos usando el medio DHL el cual es rápido, seguro y fácil, sin embargo si deseas que el envio de tu movil tarde mucho y salga mucho mas economico usarias lo que tienen greekbuying que es por medio de correos.

Si me envias el link por el cual lo compraste por 53€ con envio incluido por DHL podriamos arreglar el precio.

muchas gracias.
 
El movil por 50€ es un oferton, pero ya los 24€ q hay q pagar por gastos de envio...
Si fueran solo los 50€ ni me lo pensaba, pero luego ya se va a un precio que para las características que tiene se sube mucho

Hola Betico, entiendo que el envio te paresca caro pero quiero que sepas que estamos usando DHL el cual asegura que tu movil llegue rápido y seguro sin temores de que se tarde y se pierda.

que estes muy bien.
 
Es solo una opinion, pero deberian dar la opcion de elegir si yo quiero que el envio sea rapido o si no me importa que el envio tarde un poco mas en llegar.
Es solo mi opinión
 
Es solo una opinion, pero deberian dar la opcion de elegir si yo quiero que el envio sea rapido o si no me importa que el envio tarde un poco mas en llegar.
Es solo mi opinión

Excelente opinion y te lo agradecemos, pero nuestras experiencias nos dejan claro que es mejor enviar por un medio seguro, tenemos muchos casos de envios por correos economicos y lo que termina pasando es que el telefono no le llega al cliente y tenemos problemas, entonces queremos evitar todo y dar el mejor servicio.
Agradecemos que nos envies el link donde dice que greekbuying ha enviado por DHL y vendido el movil al precio que has dicho anteriormente para asi nosotros poder reducir nuestros precios.

mil gracias!!
 
La mejor de las oportunidades no la dejes pasar, un tablet completamente para ti!
CHUWI V17 Tablet PC 7 pulgadas €39.99
img2.myefox.es_images_CEMCWV17_CEMCWV17_ebe93b7ccb4c8bdd9f03319c812749ab.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba