SOLUCIONADO MyEfox no recomendable. Abierta disputa en Paypal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AMorales

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
788
Pues eso. Articulo pedido y pagado en el acto por Paypal con supuesto envio desde España y cuatro dias sin noticias ni ningun tipo de respuesta. Abstenerse todos de comprar aqui por favor.
 
myefox compra en hua qiang bei y alli compra un monton de telefonos reparados para conseguir un mejor precio y venderlos como nuevo y nunca sabremos si nuestro telefono sera nuevo o reparado
ya os dare mas pistas sobre lo que hace esta tienda y muchas mas
 
Hola a Todos. Os cuento la experiencia con Myefox.

Despues de abrir disputa en paypal enviaron el telefono al dia siguiente. El telefono funciona bien y aparentemente es nuevo, aunque no lo he testeado en profundidad. Como no estaba satisfecho con el servicio, supuestamente desde españa y sin tener noticias de ellos, eleve la disputa a reclamacion en Paypal. Al final, me han dado un reembolso de 10 Euros por las molestias.

Resumiendo:

Positivo: El telefono llego y aparentemente esta bien. El precio sin ser tirado, es bueno.

Negativo: La pagina web no facilita ninguna informacion ni forma de contacto. Un supuesto sistema de tickets no funciona. La atencion a traves de este foro es esporadica y escasa. Tras haber pagado con Paypal, aparacecio como pagado al tercer dia.

Conclusion: Si te gusta el riesgo y la adrenalina, puedes jugartela a comprar. Yo, que vengo de Amazon, con una experiencia logistica de 10, y cuyos precios tampoco estan tan disparatados, creo que no voy a repetir en estas webs. No merece la pena el tiempo, la incertidumbre, ni los disgustos, a pesar de haber pagado religiosamente

Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba