Mysaga M2 (Saga Z1): 5" MT6589WT RAM 1GB ROM 16GB Cámaras CMOS Miracast BNL Control

Agustina1989

Simdualero de Oro
Mensajes
147
Puntos
688
¡Hola a todos!

Quisiera saber si alguien posee este celular llamado en China Saga Z1 y en el exterior Mysaga M2. En alrededor de un mes me está por llegar y la única información que pude recopilar es la siguiente que comparto con ustedes:

Página oficial en chino: http://www.xyzshouji.com/
Página oficial en inglés: http://mysagamobile.com

Descripción del celular:

  • Sistema operativo: Android 4.2 Jelly Bean
  • CPU: MT6589WT, quad core, 1.5GHz
  • GPU: PowerVR SGX544
  • Network: GSM + WCDMA
  • Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHZ; WCDMA 2100 MHZ
  • RAM: 1GB
  • ROM: 16GB (se puede expandir hasta 64)
  • Tamaño de pantalla: 5 pulgadas
  • Resolución: 1920 × 1080 px
  • Tipo de pantalla: Multi-Touch (5 puntos) OGS FHD IPS Retina touch screen, 16 millones de colores, 441PPI
  • Cámara: Frontal de 8.0 MP (por interpolación 13.0 MP) BSI CMOS Lente F2.2 5P profesional y trasera de 13.0 MP (por interpolación 18.0 MP) CMOS Lente F2.0 6P profesional con flash y enfoque automático. Soporta grabación de video de 1080p.
  • Dual SIM
  • Standby: 200 horas
  • Material de la carcaza: Magnalio (aleación de aluminio y magnesio) y plástico.
  • Color: Blanco y negro
  • WIFI: 802.11b/g/n
  • Bluetooth: 3.0
  • GPS: Built-in y A-GPS
  • FM Radio: Con auriculares
  • Video: AVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc
  • Audio: MP3/WAV/AMR/AWB etc
  • Ringtones: Polifónico/MP3
  • Imágenes: JPEG/BMP/GIF/PNG etc
  • E-Book: TXT/CHM/DOC/HTML etc
  • 3.5mm Audio Jack
  • Sensores: De luz, gravedad, proximidad, magnético, giroscopio de tres ejes
  • Otras características: Miracast, BLN Control, compás electrónico
  • Idiomas: English (American English), French (especially in France), Italian (especially in Italy), German (especially in Germany), Arabic (especially in Egypt), Russian, Greek, Spanish (especially in Spain), Portuguese (especially in Portugal & Spain ), Polish, Dutch (especially in Netherlands), Hebrew, Hungarian, Dansk, Suomi (especially in Finland), Swedish, Czech, Turkish, Indonesian, Malay, Vietnamese, Thai, Korean, Japanese, Hrvatski, Romanian, Tagalog, Burmese, Cambodian, Simplified/Traditional Chinese
  • Dimensiones: 140 × 70.9 × 9.3 mm
  • Peso: Con batería incluida 146 g
  • Batería: 2100 mAh

Canal oficial en YouTube: http://www.youtube.com/user/MySagaMobile/videos


Agradecería mucho cualquier tipo de información que pudieran aportar, y apenas me llegue completaré este tema con la review correspondiente.

¡Saludos!
 
Última edición:
¿Nadie? Bueno, pues, mientras espero sus comentarios, continúo aportando:

- Excelente review en donde podrán ver sus características muy detalladamente (en inglés, pero se entiende):

 
Última edición:
Yo tambien lo he visto, me parece un terminal interesante.
El enlace del video no funciona.
Se puede saber dónde lo has comprado.
Gracias.
 
Yo tambien lo he visto, me parece un terminal interesante.
El enlace del video no funciona.
Se puede saber dónde lo has comprado.
Gracias.

Qué raro, ahí le puse "Play" y a mí me funciona sin problemas. De todos modos, el link es el siguiente: www.youtube.com/watch?v=tiYHuIUZuso

No lo compré, lo gané en un concurso de PandaWill, y ya ha llegado a mi país, en unos días espero tenerlo en mis manos! Encontré muy buenas referencias en internet, el problema es que está todo en chino, pero incluso en el foro de la página oficial china ya han subido ROMs que me gustaría probar (aunque no sé si podré) :tonguewink:
 
Perdona, es htcmania donde me daba error el video.[DOUBLEPOST=1382722652][/DOUBLEPOST]Vaya suerte, donde hay que apuntarse para esos concursos de pandawill¡¡¡
Mi mas sincera enhorabuena.
 
En ese enlace de forotek que me comentas es donde descubrí este terminal, y como tu estoy buscando referencias de otros usuarios sobre este aparato, porque mañana sábado esta en la Happy hour de Pandawill por unos 155 €. Pero todavía no he encontrado, por España, ha nadie que lo tenga y que haya comentado su experiencia.
 
En ese enlace de forotek que me comentas es donde descubrí este terminal, y como tu estoy buscando referencias de otros usuarios sobre este aparato, porque mañana sábado esta en la Happy hour de Pandawill por unos 155 €. Pero todavía no he encontrado, por España, ha nadie que lo tenga y que haya comentado su experiencia.

Ahhh, qué bueno!! Aprovechá, por lo menos la persona que lo compró en el video que mostré está muy conforme, y gente que lo compró a través de Funbookes también, por lo que vi en sus pequeñas reviews. El foro oficial chino está que explota pero no logro entender muchas de las cosas que allí se postean ya que los traductores online son malísimos y en general traducen sin sentido. Cualquier cosa que me entere, aquí la publicaré :wink:
 
Al final lo he comprado en la Happy hour de Pandawill, cuando me llegue. ya seremos por lo menos 2, para comentar nuestra experiencia con este terminal.[DOUBLEPOST=1383662119][/DOUBLEPOST]He leído que los terminales de esta fabrica son bastante populares en China, pero sigo sin encontrar opiniones en cristiano.
¿Como va tu Mysaga M2 Agustina1989?.
¿Lo has recibido ya?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba