Mysaga M2 (Saga Z1): 5" MT6589WT RAM 1GB ROM 16GB Cámaras CMOS Miracast BNL Control

He leído que los terminales de esta fabrica son bastante populares en China, pero sigo sin encontrar opiniones en cristiano.
¿Como va tu Mysaga M2 Agustina1989?.
¿Lo has recibido ya?

Exacto, yo leí lo mismo, si buscás en Google "Mysaga M2" con la opción de que te muestre los resultados del último mes aparecen muchas cosas :smile: Especialmente roots y rom, aunque todavía nada en español, ya veremos :tonguewink:

El mío llegó el 20 de octubre a Argentina pero todavía no lo liberan hacia el correo... Hay muchas demoras en mi país debido a una llegada masiva de paquetes desde China, jajaja :tonguewink:
 
Me acaba de llegar a casa MySAGA M2

Wooaah, qué suerte!!! En dónde vivís que te llegó tan rápido? Espero con ansiedad tus primeras impresiones :blush:

EDITO: Ahí leí que sos de España. Pero qué suerte los españoles! Acá a Argentina las cosas tardan 30 días, pero este año que se vio tan abarrotado de paquetes, nos los están entregando en unos 60 días. Quiero llorarrrrrr
 
Perfecto. El mío ya está en el correo de mi ciudad, supongo que la semana entrante lo tendré ya en mis manos. Iupi!!!
 
Aún está en el Correo ya que desde el 20/11 están en huelga... :rage:

Les comparto otro cupón de descuento:

Tienda: PandaWill
Descuento: 17%
Cupón: MYSAGA2013
Válido: Hasta el 17 de diciembre de 2013
 
Última edición:
Vaya mala pata, te estaras mordiendo las uñas de rabia.
Yo ya lo he rooteado, le he instalado bastantes aplicaciones, he cambiado unos parametros en modo ingeniero y lo he dejado tonto, lo he tenido que volver a poner de fabrica con la rom oficial que hay en Pandawill forum, y ayer empece con el otra vez casi como si lo acabara de recibir.
Toda una experiencia.
Espero que te lo entreguen ya pronto para que lo puedas lucir antes del verano.
 
Uff, jaja, pobre tu Mysaga! Cuando me llegue el mío, quiero intentar ponerle el Root chino que es oficial, lo único que no logro saber si tiene inglés o español :tonguewink: Pero bueno, ya veré cómo hago cuando lo tenga en mis manos y por supuesto les contaré.
 
Sólo tienes que seleccionar el idioma español, y poner los ajustes a tu gusto.
Para tener acceso de administrador en Mysaga M2 yo use el programa eroot.
Habiendo salido de China en las mismas fechas que salio el mio, tendra la ultima actualización de fabrica disponible, publicada en octubre, ni se te ocurra ponerle ninguna rom de otro terminal.
Si se te queda colgado como a mi, por meterle mas mano de la que debiera, siendo root. Hay que reinstalar la rom 3095M1-M2-Z26CQ_89_JB2_A_H1.00_V01_MYSAGA que esta en pandawillforum, como se te indica.
Si te surgen dudas, no dudes en preguntar.
 
Saludos David, tengo un CUBOT T9, que viene a ser el mismo ya que en todos sitios me sale lo del nombre chino y acabado en Z1, y aquí en Barcelona, me da muchos problemas con el 3g sólo puedo acceder a internet en GSM, y el GPS directamente no funciona, pandawill me hara la devolución y me estoy planteando coger el MYSAGA M2 si no te da estos problemas, un saludo!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba