Mysaga M2 (Saga Z1): 5" MT6589WT RAM 1GB ROM 16GB Cámaras CMOS Miracast BNL Control

Tal cual, a mí tampoco me molesta eso, por eso ni me preocupé!

Dale, ojalá lo tengas pronto en tus manos así seguimos investigando sobre él, jeje! :wink:
 
Ahora a mi me surgen problemas con el wifi... al lado del router unicamente cojo 2-3 rayitas y en la habitacion de al lado practicamente no se conecta... Sabeis si desde el modo ingeniero se ampliar señal de wifi o algo por el estilo??

Graciass!
 
Parece que no tengo suerte con el MySaga.... Ahora se reinicia solo, indicandome que no se reconoce la tarjeta sim, pero...lleva utilizando esa mista tarjeta 1 mes! desde que la recibi y es ahora cuando me da estos problemas....alguna idea? GRACIAS!!
 
Ohhh, ¡¡¡qué raro!!! ¿Probaste quitándola y volviéndola a colocar en su lugar? ¿Y poniéndola en la otra ranura? Si ya has hecho esto sin resultados, no sé qué puede ser, quizás alguno del foro pueda ayudarte, y sino recordá que tiene garantía de un año, jeje!
 
Hola, tengo el Cubot T9, qué tal os funciona el GPS en alguno de los móviles??
He actualizado los satélites y lo que indican con el mobile uncletools y nada...

A ver si alguien me puede echar una ayudita!
 
¿Pero exactamente cuál es tu problema? :dizzy: En el mío solamente está errado unos 20 metros.
 
¿Pero exactamente cuál es tu problema? :dizzy: En el mío solamente está errado unos 20 metros.

El problema es q no coge ningún satelite. No se ponen en verde y eso q lo pruebo al aire libre durante bastante tiempo. Donde está la antena gps? A alguien le ha pasado??
 
El problema es q no coge ningún satelite. No se ponen en verde y eso q lo pruebo al aire libre durante bastante tiempo. Donde está la antena gps? A alguien le ha pasado??
Qué extraño, yo te recomendaría le hagas una prueba con el Z Device Test!!! Es súper completo y de paso podés testear y calibrar otras cosas. Saludos.
 
Hola a todos, tengo desde hace tiempo un mysaga m2 que me toco en el sorteo de htcmania, la verdad que el telefono esta muy bien, si no fuera porque perdia la cobertura de las dos sim cada poco tiempo, teniendo que reiniciar el movil muchiiiiisimas veces, y lo peor es que los indicadores estaban a tope, me daba cuenta porque no me dejaba llamar ni nada. Tras hacer root y entrar en modo ingeniero, comprobe la frecuencias y algunas faltaban, las active, y la verdad que se soluciono el problema, hasta que sorpresa, entro en mi casa y la cobertura se viene a minimos, incluso perdiendola o entrecortandose la conversacion.
Tras varios meses con el movil en un cajon, y contaros todo este rollo, veo que ha salido una actualizacion, la v2, me la bajo de needrom y sigo el tutorial que viene de como actualizar, aclaro que mi ingles no es muy bueno pero para eso esta el traductor de google, y para mi sorpresa y mala suerte no me va bien, conecto el movil tras quitar la bateria como dice no me hace nada, lo unico que consigo es que al pulsar vol+ el ordenador, que tiene win8, me hace el sonido como que he conectado algo, y unos segundos despues me hace el sonido de desconectarlo asi dos veces seguidas, y despues nada.
Alguien me podria decir como puedo actualizar y a ver si asi se arreglan mis problemas de cobertura?
Gracias por leeros todo esto y sobre todo vuestra inestimable ayuda.
 
¡Hola! Disculpá la tardanza en responder, pero nunca me llegó la notificación a mi correo... :( No sé cómo lo podés llegar a actualizar, la verdad que yo no me animé a hacerlo, con tantos pasos me da miedo de dejarlo como un ladrillo... :tonguewink: Lamento no poder ayudarte, ojalá alguien pueda, pero dejame preguntarte, ¿cómo lograste entrar al Modo Ingeniero? Yo lo intenté de mil formas y no lo conseguí :sob:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba