Mysaga M2 (Saga Z1): 5" MT6589WT RAM 1GB ROM 16GB Cámaras CMOS Miracast BNL Control

Hola guapa, como bien sabes el Z1 es la versión china.
Si el terminal te va bien, para qué actualizar?
Yo mi M2 no lo voy a tocar, a no ser que algo deje de funcionar.
 
Hola a todos, pues luego de un año de uso estoy muy conforme con el terminal pero lamentablemente hoy ha empezado a reiniciarse solo por alguna cuestión que desconozco, así de la nada, y es precisamente unos segundos después de que se apague la pantalla, ya sea sola o porque yo le doy el toque corto al botón de apagar. Es un reinicio raro ya que es rápido, aparece el logo de MySaga y enseguida pone el cartel de que he cambiado la SIM. Intenté cosas como apagarlo por unas buenas horas, sacarle la batería, sacarle la SIM, dejarlo descansar, colocarle papeles en la batería para que haga mejor contanto (por si las dudas, lo leí en varios foros), desactivarle la pantalla de bloqueo (que últimamente tardaba en aparecer al tocar el botón) y desinstalar aplicaciones. ¿Alguien que pueda darme una mano? :(
 
Gracias. No sé por qué pero el Gravity Box era el que entraba en conflicto y provocaba esos reinicios extraños. No lo había actualizado ni había realizado ninguna modificación. Se me ocurrió deshabilitarlo y ahí dejó de reiniciarse. Tengo miedo de volverlo a activar, jaja!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba