NOTICIA MyWigo V8 el buque insignia que competirá con los más fuertes

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

MyWigo V8 el buque insignia que competirá con los más fuertes

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
H

Haulage Man

MyWigo tenía una gran variedad de smartphones de gama media que ya competían con Bq u otras marcas
Ahora se incorpora a la gama alta, a la selva de los mejores smartphones, a la lucha por un primer puesto entre las marcas más importantes con su MyWigo V8

36.media.tumblr.com_a91ee934f9aa80376e711855f5933d48_tumblr_nkrfdc8owq1th4acbo1_1280.jpg


Como ya sabéis, MyWigo es una Multinacional valenciana que viene pisando fuerte en el mercado desde hacer un par de años con unos smartphones con muy buenas prestaciones y a un gran precio. Ahora nos sorprende con su nuevo terminal MyWigo V8 con toda la potencia de un alta gama que pretende competir contra los más grandes.

Contará con un procesador Octacore Qualcomm Snapdragon 810, distanciándose así de los Mediatek de su gama media. Un procesador de 64 bits acompañado por 3 GB de RAM, sí 3 GB de RAM, y con dos versiones para el almacenamiento, una de 16 GB y otra de 32 GB.

41.media.tumblr.com_61e403b83d69a2f587ff42473a45efb1_tumblr_nkrfdc8owq1th4acbo2_1280.jpg


Para competir con los grandes tienes que estar a la última y este smartphone contará con la versión de Android 5.0 Lollipop, la cual está en muy pocos terminales. La pantalla será de 5 pulgadas y podremos disfrutar de esta con una resolución Full HD protegida por Gorilla Glass. No tendremos problemas de autonomía ya que contará con una batería de 3000 mAh. Montará unacámara trasera muy pero que muy potente, con 21 MP fabricada por Sony capaz de grabar vídeo a 4k y slowmotion.

A partir del 1 de mayo se podrá reservar con un precio de 349€ en la versión de 16GB y 399€ en la de 32 GB. La verdad es que tiene muy buena pinta, un smartphone con la máxima potencia a día de hoy y con uno de los precios más bajos del mercado. MyWigo ha demostrado que una marca española puede competir sin duda contra las más importantes.
Fuente: AndroAsia
 
Última edición por un moderador:
Mmmm...esos precios...De verdad que me encantaría saber cual es el margen de beneficio por cada teléfono de esos.
El margen de beneficio de estas marcas "modestas" que se intentan abrir un hueco en el mercado, o el margen de las que ya están instauradas, con móviles de esas características y vendiéndolos x 3 veces mas caros....

Tranquilo q a 350€ le sacan pasta.:wink::blush:

Cuanto. Costaba fabricar un iPhone??? 100€????
[DOUBLEPOST=1425806358][/DOUBLEPOST]Por cierto, sobre papel muy buen telefono, yo, me lo compraría
 
Madre mia... y yo pensando comprarme un Mi note....un telefono de esas carateristicas por 349 euros... es para pensarselo mucho, hace falta ver bien el diseño...pero tiene buena pinta, si señor.
 
Madre mia... y yo pensando comprarme un Mi note....un telefono de esas carateristicas por 349 euros... es para pensarselo mucho, hace falta ver bien el diseño...pero tiene buena pinta, si señor.
No hay que dudarlo, si llega el presupuesto empresa española,cercanía,atención,garantía,todo son ventajas.
Y aunque parezca lo contrario no conozco a nadie de la empresa:tonguewink:
 
Yo le compre el wings 2 a mi madre y la verdad es que trasteandolo un poco no esta mal, no es que sea para tirar cochetes, pero es un telefono gama media-baja.
Reitero que falta es poder tocarlo para ver el diseño y saber algo de su politica de actualizaciones, si es que las hay.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba