N7100+ /fly n7100 cwm

titostalker

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
bueno como dice el titulo, los que poseais una réplica del note 2 con esos nombres(quad core 1.2, 1gb ram)
o los que tengais un movil cuya BUILD NUMBER sea: alps.jb2.mp.v1.2

aqui tenis el cwm 6.0.2.8

https://mega.co.nz/#!6JlHkahT!WdIZUmRExy3zpabaeGatAHKBPS0LpTlz7kKsaSqTKJc

tan solo teneis que descomprimir el archivo en la raiz de la sd, descargaros el mobileuncle tools desde el market y acceder a la opcion instalar recovery desde la sd. Le dais a la opcion "reiniciar en modo recovery" y voilá. ya tenemos cwm en nuestro dispositivo

también podeis hacerlo en otro dispositivo con este tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2379412 pero necesitareis:

el boot.img de la rom stock de vuestro telefono
el recovery.img de una rom con recovery pero que sea la misma build number que el vuestro.

es decir que si tienes un movil con build number 4.3(por ejemplo) y encontrais una rom con recovery y con build 4.3 si os valdria, pero no otra

espero que os haya ayudado =D

EDIT: el recovery esta sacado directamente de un Feiteng H9500+, y la build es la misma. asi que no descarteis que sirvan las rom tambien
 
Última edición:
amigo, como estas-? consulta tendras el firma sotck de tu equipo? lo necesito que que he brikeado mi equipo y no logro bajar ningunar que funcione!!!!

por facor si la tienes la podrias pasar?

gracias de antemano
 
hola chicos yo tengo este movil no me deja poner enlaces me dice que no tengo mensajes suficientes bueno es un N7100+ = note3 de focalprice
funciona de maravilla todo y cuando digo todo es todo incluido gps la wifi pilla una cobertura bestial no como mi nexus 4 (que en tema wifi es una mierda).
la unica pega es que el otro dia repare un cargador de usb de coche y lo fui a probar con un invento me explico con un transformador de 220 a 12 v de los focos habituales de casa de empotrar me pego un chispazo y desde ese momento dejo de cargar el movil lo he llevado a reparar a un chino a ver si me cambia el conector del cargador me da a mi que me cepille la placa de dicho cargador.
saludos cuando me lo devuelva preparo una reeview para que veais como va si no tiene solucion a ver si encontara un cargador de baterias externo para la bateria de este movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba