n7102

ciclope4325

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
hola a todos soy nuevo en el foro y queria preguntar si alguien sabe algo de este movil es un n7102 no encuentro informacion sobre el, lo he adquirido en android sale y la verdad que todo perfecto y el telefono funciona estupendamente.
le he pasado el antutu y no entiendo muy bien el resultado ya que indica que el procesador es un Exynos de cuatro nucleos a 1.6ghz cosa que tiene que ser imposible, aunque le he medido la velocidad con otro programilla y efectivamente me dice que va a 1.6ghz , tiene 1 giga de ram. si le quitamos la tapa me sorprende que tiene los logotipos de samsung y las dos baterias que trae tambien son samsung e incluso los auriculares son samsung y si son copias son imposibles de diferenciar con las originales la verdad.
a ver si alguien me puede aportar algo mas de informacion sobre el, gracias de antemano.
 
hya pocqa informacion de todas las copias exactas por que son ilegales por eso hay poca info, la verdad que de este modelo estoy yo muy interesado, yo vendo copias exactas de galaxy s3 i estaba tanteando a ver cual era la copia exacta del note 2 lo que queria saber es si las fundas del note 2 van bien a este movil o es algo distinto, si es que has provado alguna funda claro, por cierto dinos que precio pagaste por el asi sabemos que tal es. Lo que te sale en el antutu es una manipulacion del soft del mobil que no sirve de nada ya que el palo de este mobil es impsible sea igual del original ya que es una tecnologia muy especial.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba