N8000 Droid Vpn

AlexMM_23

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
905
Buenas a todos!! Abro este hilo para ver si alguien ha conseguido tener el droid vpn funcionando en su N8000. Para quien no lo sepa el droid vpn es una herramienta que nos permite tener Internet gratis en los teléfonos de prepago.
 
No he oído escuchar nada sobre eso jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
holaaaaaaaaaaaaa
aconsejarmeeee
estoy pensandome coger el n8000 pero nose... tengo alguna duda de si va bien... e tenido la BB 9300 y esque me a salido tan mala que estaba mirando este que me encanta por ser tan grande y porque parece que lo ponene muy bien... pero me gustaria que me aconsejaran si esta bien o no
 
Yo llevo con el desde noviembre y me va perfecto, de ponerle alguna pega diria que la calidad de la pantalla no es muy buena pero lo compensa con la duración de la batería y la velocidad del procesador, en definitiva compratelo xD. Aquí lo compre yo http://www.androidtospain.com/goods.php?id=958
 
pues ami me va a llegar pues esta semana me imagino ya...
osea que estoy nerviosiisiima, e visto en foros que es genial i todo asi que aver que taaaaal...
tu sabes lo que es rootear? esque escucho en todos los lados que lo rootean pero no tengo ni idea xdxd
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba