Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

N8000+ ???

Tema en 'N8000' iniciado por abuelamocha, 7 Mar 2013.

1. abuelamocha

abuelamocha Simdualero de Bronce

28 Dic 2010
      Calificaciones:
      +7
      Estuve buscando en el foro (a lo mejor no busque muy bien...) y vi que existe el n8000+ el cual nadie ha hablado... supone muchas diferencias con el n8000? o solamente el doble nucleo? vale la pena solo por esa diferencia??? que opinan???
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Y otra cosa... de existir habria que hacerle un foro aparte, no creen? dado que veo que muchos equipos tienen su foro propio y uno aparte para las versiones "+"

• abuelamocha

28 Dic 2010
        Calificaciones:
        +7
        el procesador seria 6577, con lo cual hasta iria en otro subforo...

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
        12 Oct 2011
        Calificaciones:
        +196
        No hay subforos para todos los modelos existente. Esto seria una locura.
        Unicamente se crean subforos para aquellos modelos que adquieren cierto peso en el foro.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

• abuelamocha

28 Dic 2010
          Calificaciones:
          +7

Te entiendo Samar... hacia mucho que no me metia y como vi que el N8000 tenia mucha aceptacion pense que el "+" tambien la tendria, al ser uno con dual core y con el resto de las caracteristicas iguales... mi error!!!

• Birdman

Birdman Simdualero de Platino

• Veteran@
          31 Dic 2012
          Sevilla
          Calificaciones:
          +393
          Hola a todos, pedi un N8000 con un mtk 6575 en myefox y me enviaron un N8000+ con un mtk 6577 y llevaba jelly bean, no como decian del ics asi que la verdad es que este es mucho mejor a parte de las diferencias con el anterior que seguramente desconocere.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado