N8000+ ???

abuelamocha

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
739
Estuve buscando en el foro (a lo mejor no busque muy bien...) y vi que existe el n8000+ el cual nadie ha hablado... supone muchas diferencias con el n8000? o solamente el doble nucleo? vale la pena solo por esa diferencia??? que opinan???

Y otra cosa... de existir habria que hacerle un foro aparte, no creen? dado que veo que muchos equipos tienen su foro propio y uno aparte para las versiones "+"
 
No hay subforos para todos los modelos existente. Esto seria una locura.
Unicamente se crean subforos para aquellos modelos que adquieren cierto peso en el foro.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
No hay subforos para todos los modelos existente. Esto seria una locura.
Unicamente se crean subforos para aquellos modelos que adquieren cierto peso en el foro.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2


Te entiendo Samar... hacia mucho que no me metia y como vi que el N8000 tenia mucha aceptacion pense que el "+" tambien la tendria, al ser uno con dual core y con el resto de las caracteristicas iguales... mi error!!!
 
Hola a todos, pedi un N8000 con un mtk 6575 en myefox y me enviaron un N8000+ con un mtk 6577 y llevaba jelly bean, no como decian del ics asi que la verdad es que este es mucho mejor a parte de las diferencias con el anterior que seguramente desconocere.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba