N9006 Ayuda

FranDH77

Platino
Mensajes
316
Puntos
994
Buenas tardes. Me gustaria pediros ayuda. Quisiera que me orientáseis sobre mi hdc n9006. Veréis, quiero cambiar de rom y actualizarlo. No se exactamente si mi hdc es 512 mb o 1 gb de ram.
Por ello, os dejo captura del MTK droid tool y haber si podéis ayudarme.
La imagen sería:
thumbs.subefotos.com_c27c01d6398d4930a1ed4087c30b2224o.jpg

thumbs.subefotos.com_a28614fca3c7ba8062487f11aa79f28co.jpg

thumbs.subefotos.com_7c080679f3180f06cf1dedefed0663bco.jpg


Pues eso, compañeros. Me gustaría salir de dudas por que según android assistan es 461 mb ram pero segun el mtk parece de 1 gb.
¿Podéis echarme una mano?.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, compañeros. Para facilitar que alguien pueda ayudarme, os dejo el link del terminal. He conseguido encontrarlo aunque enlaza a una tienda y no pongo el link para no causar spam.
En este link solo hacen review. Realmente, creo que mi clon lleva 512 de ram y 1.6 gb de rom.
Si alguien buenamente puede ayudarme, siempre agradecido.
@Xancin ¿Andas por ahi, señor crack?. Jejejeje.
El link: http://www.hdcgalaxy.com/2013/11/hdc-galaxy-note-3-n9006-review.html
Saludos.
 
Haber, actualizar un clon es muy dificil ya que como entenderas son "malos" y lo unico que conseguiras sera estropearlo. O sea que solo te queda una cosa...saca la rom de tu movil com mobileuncletools y una vea sacada es cuando podras ver algo de verdad de lo que necesitas buscar desempaquetando el system.img
 
@Xancin Gracias, compañero. Eso que indicas no se como hacerlo. En verad, creo no haberlo hecho nunca. Tienes mucha razon con el tema clones pero me gusto y lo pedi en su dia. Uno y no mas, Santo Tomas...
 
no es nada dificil...si te animas te lo explico sin problemas
 
@Xancin Gracias. Pues si no te importa, soy todo oidos... Me gustaria hacerlo y probar alguna rom que me libere ram y vaya fluido. Al tener solo 512 mb, el telefono se mueve con muy poca ram libre y va torpe. La idea es meter alguna rom que no carge tanto la ram y permita fluidez al clon.
Y poder usarlo medio decente.
Saludos y gracias de nuevo.
 
esto que te subi es para lo que necesitas...Dentro hay un ejecutable en forma de pingüino...ese es el ultimo a usar. En la carpeta que ves dentro esta el primero a usar.
Se llama ext4_unpaker o algo asi. Primero ejecutas ese
capture-20150307-154158.png

Pulsas en donde pongo el "2" se te abre una ventana y buscas el system.img
una vez cargado le das a "3" te pedira un nombre para guardar e archivo. Te guarda un archivo que deberas de abrir ahora con el del "pingüino"
capture-20150307-154429.png

Usas el boton derecho para ejecutar como administrador
capture-20150307-154514.png

Le das al "5" y escoges el archivo creado...en el momento que pulsas "6" te pedira que lo guardes en una carpeta que tienes que crear tu...Ahi te extrae todo el contenido del system.....pero acuerdate que puedes ser mas de 1gb lo que saque.No te asustes por eso. Una vez echo eso ya podras mirar el archivo build.prop que con ese sabremos muchas cosas....

Para la copia de tu rom usa el programa mtkdroidtools...es muy facil y hay muchos tutos
Cualquier pregunta aqui estoy
 
@Xancin Buenos dias, compañero. Me he bajado el archivo y el telefono solo puedo conectarlo como dispositivo multimedia. Cuando accedo a la carpeta, el sistem no lo encuentro. En el telefono tengo un explorador de archivos y ahi si que puedo ver el buil. Te pongo capturas con la info. No se como puedo acceder desde el pc, ya que lo tengo como poder ver archivos y carpetas ocultos habilitado y no lo consigo.
Haber si puedes orientarme, Xancin.
Gracias y disculpa la molestia, compañero.
Capturas:
thumbs.subefotos.com_1ca9814e96f65817194148272504779bo.jpg

thumbs.subefotos.com_549dd17cb8f853c0afed11a7943fd599o.jpg

thumbs.subefotos.com_dd7811e163efb29a8b1ad3d1b50199a1o.jpg

thumbs.subefotos.com_1ca9814e96f65817194148272504779bo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Haber tienes que sacar la rom si o si. Es por culpa de tener el archivo Boot el logo y el lk. Tienes que activar la depuración usb en el móvil vas a ajustes número de compilación y sobre eso (número de compilación) pulsas tantas veces como haga falta hasta que te diga que eres desarrollador. Así al darle atrás te aparece un menú nuevo en el que podrás activar depuración usb

Skull v1
 
Lo he hecho tal cual me comentas. Me dice que soy desarrollador. Sólo me lo reconoce el pc como multimedia. El depurador esta conectado y el pc me lo reconoce pero como multimedia. No puedo acceder a los datos internos...
 
Tú no accedes accede mtkdroidtools. Bájate ese programa y prueba

Skull v1
 
Mira, ya estoy en el programa. Esto es lo que aparece:
thumbs.subefotos.com_269d395bfba8d7f84f7fac174f7ccb5co.jpg

Lo que no hacer es que hago con la descarga del pinguino y eso. En el MTKdroids ya estoy pero hasta ahi llego. Siento ser tan torpe, Xancin
[DOUBLEPOST=1425811426][/DOUBLEPOST]@Xancin Compañero, estoy haciendo un backup mediante mtkdroids. Me ha creado una carpeta dentro del mtk y esta volcando los datos. ¿Eso es mi rom?.
Gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba