CONSULTA N9300 chino: se queda en un triangulo imagino modo download

German Torres

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
40
Móvil chino: N9300 chino
Pregunta: se queda en un triangulo imagino modo download
Explicación detallada:
necesito cargarle el firmware ya que se queda en loop pidiendo claves de inicio
 
@German Torres Hola, sólo pones el modelo del móvil pero no la marca, para ver si te podemos ayudar.
Danos más información del móvil, que Windows tienes y si has instalado los drivers en el PC.
 
@German Torres Hola, sólo pones el modelo del móvil pero no la marca, para ver si te podemos ayudar.
Danos más información del móvil, que Windows tienes y si has instalado los drivers en el PC.
Sino me equivoco es un clone /réplica de un samsung que el modelo lleva ese mismo nombre N9300 .
Rom hay el problema es saber cuál le va y también habría que ver sí @German Torres ya intentó hacer un flash con otra rom y sí dejó ó no marcada la opción del preloader.
 
Por detrás del teléfono solo dice android e internamente en la etiqueta dice SSN: N9300GSMH es dual y se queda en el logo aparte de esto w10 no lo reconoce. que lio, ayudenme se que hay un flashtool y el firmware, pero no los tengo. Gracias
 
Lo más seguro es que sea un mtk, prueba instalar los driver y una vez que lo reconoce vemos que se puede hacer.
"Pregunta importante"
Sí no le haz intentado flash una rom todavía, entonces no lo hagas.
Busca toda la información que puedas conseguir,en la caja del móvil, atrás de la batería, que versión de android decía, pon toda la información que puede ayudar.
Descarga esté pack de driver
MTK USB All in one Drivers Pack v 0.9.7 Latest 29.07.15
Y instala "Driver_Auto_Installer_EXE_v5.1453.03"
Pero primero tienes que desactivar la verificación de driver no firmados.
Para windows 7 y 8
APORTE - Deshabilitar la comprobación de la firma digital de los drivers en Windows 8 (y Windows 7)
Para 8/8.1 y 10
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Más abajo del primer post también hay una explicación.
Luego de desactivar reinicia y instala los driver.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba