n9300 problemas con rotacion horizontal???

ITV

Simdualero de Oro
Mensajes
211
Puntos
698
Hola no si alguien le ha surgido este problema, resulta que activando la autorotacion pero se queda en vertical como algo provisional tengo instalado el Ultimate Rotation Control 4.6.2 - Full y lo que hace es hacer la rotacion horizontal a la aplicacion que quiera pero sigue sin hacerlo como automatico, no se si sera falla del terminal y no tiene solucion??????????gracias de antemano para lo que pueden hechar una mano en este asunto.
 
Hola no si alguien le ha surgido este problema, resulta que activando la autorotacion pero se queda en vertical como algo provisional tengo instalado el Ultimate Rotation Control 4.6.2 - Full y lo que hace es hacer la rotacion horizontal a la aplicacion que quiera pero sigue sin hacerlo como automatico, no se si sera falla del terminal y no tiene solucion??????????gracias de antemano para lo que pueden hechar una mano en este asunto.
Lo unico que se me ocurre es que hagas primero una copia de tus datos y aplicaciones y que lo restaures de fábrica por si es algún fallo de sofware.
Si sigue dando el mismo fallo entonces lo más seguro es que tengas o la pantalla mal, o mal insertada en la placa por los conectores, o quizas sea un problema más serio.
Si tiene garantía mejor intenta ponerte en contacto con la tienda para su reparación. Aunque si eres algo manitas y atrevido puedes abrirlo e intentar desconectar y conectar la pantalla por si es el fallo del conector.
 
Hola,

Hacer un wipe de caches desde el CWM lo soluciona y te ahorras instalar todo

Un saludo
 
Quizas es tonto...pero ya lo calibraste?

A mi cuando me lo vendieron no funciono la rotacion por mas que intento el vendedor, y luego me lo cambio y como si nada...ojala no sea nada serio y lo soluciones pronto
 
Hola lo que me dices me suena a chino, me dices hacer root o hacer recovery , aun estoy entendiendo por donde van los tiros, pero no entrado en esos temas, si puedes darme mas detalles. gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba