Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

n9300 problemas con rotacion horizontal???

Tema en 'S9300-F9300-G9300-N9300' iniciado por ITV, 29 Mar 2013.

1. ITV

ITV Simdualero de Oro

6 Jul 2011
      Calificaciones:
      +15
      Hola no si alguien le ha surgido este problema, resulta que activando la autorotacion pero se queda en vertical como algo provisional tengo instalado el Ultimate Rotation Control 4.6.2 - Full y lo que hace es hacer la rotacion horizontal a la aplicacion que quiera pero sigue sin hacerlo como automatico, no se si sera falla del terminal y no tiene solucion??????????gracias de antemano para lo que pueden hechar una mano en este asunto.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• gemmosa

gemmosa Simdualero de Platino

30 Ene 2013
        ESPAÑA
        Calificaciones:
        +17
        Lo unico que se me ocurre es que hagas primero una copia de tus datos y aplicaciones y que lo restaures de fábrica por si es algún fallo de sofware.
        Si sigue dando el mismo fallo entonces lo más seguro es que tengas o la pantalla mal, o mal insertada en la placa por los conectores, o quizas sea un problema más serio.
        Si tiene garantía mejor intenta ponerte en contacto con la tienda para su reparación. Aunque si eres algo manitas y atrevido puedes abrirlo e intentar desconectar y conectar la pantalla por si es el fallo del conector.

• ITV

ITV Simdualero de Oro

6 Jul 2011
          Calificaciones:
          +15
          gracias por su respuesta.

• ertapa

ertapa Simdualero de Bronce

7 Mar 2013
            Calificaciones:
            +0
            Hola,

Hacer un wipe de caches desde el CWM lo soluciona y te ahorras instalar todo

Un saludo

• TANO10

TANO10 Simdualero de Oro

9 Ene 2013
              Monterrey
              Calificaciones:
              +4
              Quizas es tonto...pero ya lo calibraste?

A mi cuando me lo vendieron no funciono la rotacion por mas que intento el vendedor, y luego me lo cambio y como si nada...ojala no sea nada serio y lo soluciones pronto

• ITV

ITV Simdualero de Oro

6 Jul 2011
                Calificaciones:
                +15
                Hola lo que me dices me suena a chino, me dices hacer root o hacer recovery , aun estoy entendiendo por donde van los tiros, pero no entrado en esos temas, si puedes darme mas detalles. gracias de antemano.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado