N9500 brickeado, Alguna solución?

Alcoros

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
468
Móvil
N9500 4G
En primer lugar me gustaría daros las gracias a todos de antemano.

Bueno al grano, el otro día mi N9500 nuevecito (solo tiene 4 dias) empezo a hacer cosas raras la pantalla y googleando ponia que se solucionaba flasheando la ROM. Después de leer en algun que otro foro (no en este), maldita la hora, me decidi y empeze el proceso que finalizo bien pero el movil no enciende. Por desgracia no hice copia de seguridad y tampoco desmarque las casillas de preloader dsl y uboot. Por lo que me ha quedado un pisapapeles muy bonico.
Empece a investigar y encontre una pagina www.needrom.com donde descargue un firmware STOCK FOR UNBRIK pero al intentar instalarlo con flash tool me aparece el siguiente error.

4032.jpg

El movil es este: http://www.myefox.es/i9500-smartpho...-quad-core-dual-sim-stock-en-europa-p-1229863
 
Buenas, el móvil carga o por lo menos se le enciende la lucecita roja que se ve por el puerto de auriculares. El PC lo detecta, le pongas la batería o no, como: PreLoader USB VCOM (Android) (COM4)
 
Última edición:
Hey, I got same thing. :( And I have read other forums you need the original stock rom for flashing. My PC detects the phone as MTK usb port (com4) and when flashing a rom with SP_flastool it gives the same error as you. If someone knows where to get the ORGIGINAL STOCK ROM for Star N9500 4gb, build:(06_v89_jbaol1) N9500_20130808

Oye, tengo lo mismo. : (Y he leído en otros foros que necesita la rom población original para flashear Mi PC detecta el teléfono como puerto usb MTK (COM4) y cuando parpadea una rom con SP_flastool da el mismo error que tú Si alguien sabe dónde conseguir.. la ROM STOCK ORGIGINAL para Star N9500 construcción: (06_v89_jbaol1) N9500_20130808..

Please help. :((

Ou jea, or if someone has backup of this rom for SP_flastool or MTK droidtools.

Sorry I wrote in english but its my better language. :blush:[DOUBLEPOST=1385638756][/DOUBLEPOST]Alcoros /ruglovi Tiene alguna solución todavía? Si es así, puedes compartir esa información conmigo, por favor.[DOUBLEPOST=1385639428][/DOUBLEPOST]Encontré mis equipos carpetas una copia de seguridad original lo hice con CWM antes de flashear. Pero no sé cómo usarlo o es útil ... : S[DOUBLEPOST=1385656940][/DOUBLEPOST]I got the phone ALIVE!!!! TIP for everyone: Flash stock rom with latest SP_Flashtool. Got it! :wink:)
 
Última edición:
Esa Rom no te sirve, tienes que buscar una para tu board con los driver y creo que es esta: NO ME DEJA DEJAR EL LINK.[DOUBLEPOST=1399651863][/DOUBLEPOST]Enviame un MP!
 
Hola a tod@s, yo estoy con el mismo problema pero con un I9500.lo intentaron rootear y se lo cargaron. Ahora no enciende ni entra en modo recovery ni en download..
 
Buenas, yo acabo de conseguir "desbrickear" mi star n9500 (el de 8gb de rom). Si ya estaba en el modo repetición de logo, probando cosas, paso al modo de no encenderse ni el recovery ni nada.
Cosas que he utilizado:
SP_Flash_Tool_5.1343.01 (como administrador). En modo firmware update y sin batería.
Los drivers cdc-acm (instalación manual).
La rom (android 4.2.2) N9500-6582-20131122_e2106_v82_jbaolg de needrom.

Espero que le sirva a más gente.
Un saludo!
 
Buenas, yo acabo de conseguir "desbrickear" mi star n9500 (el de 8gb de rom). Si ya estaba en el modo repetición de logo, probando cosas, paso al modo de no encenderse ni el recovery ni nada.
Cosas que he utilizado:
SP_Flash_Tool_5.1343.01 (como administrador). En modo firmware update y sin batería.
Los drivers cdc-acm (instalación manual).
La rom (android 4.2.2) N9500-6582-20131122_e2106_v82_jbaolg de needrom.

Espero que le sirva a más gente.
Un saludo!

Hola se me apago el otro dia el movil y ahora no enciende ni lo reconoce el pc, cuando lo enchufo al pc se enciende el led rojo, suena, pero no lo reconoce y el sp flash tool me da error 4001.

Me puedes pasar los driver que dices? es que no los encuentro.

Gracias
 
Hola se me apago el otro dia el movil y ahora no enciende ni lo reconoce el pc, cuando lo enchufo al pc se enciende el led rojo, suena, pero no lo reconoce y el sp flash tool me da error 4001.

Me puedes pasar los driver que dices? es que no los encuentro.

Gracias
Después de 11 meses de uso intensivo del terminal. Definitiva mente esta muerto. Aunque creo que con un reballing volvería a la vida. Todo empezo un día que empecé a notar que necesitaba introducir el pin a cada rato. Restaure a una copia de seguridad que tenia. Pero seguía haciendo lo mismo. Al cabo de dos días se apago y no encendió mas

Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo acabo de conseguir "desbrickear" mi star n9500 (el de 8gb de rom). Si ya estaba en el modo repetición de logo, probando cosas, paso al modo de no encenderse ni el recovery ni nada.
Cosas que he utilizado:
SP_Flash_Tool_5.1343.01 (como administrador). En modo firmware update y sin batería.
Los drivers cdc-acm (instalación manual).
La rom (android 4.2.2) N9500-6582-20131122_e2106_v82_jbaolg de needrom.

Espero que le sirva a más gente.
Un saludo!

Hola, yo tengo prácticamente el mismo problema pero el mio ni tan siquiera enciende. ¿Podrías decirme dónde has conseguido la Aplicación, driver y Rom, e indicarme como lo has hecho?.

Saludos y gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba