N9599t Un muy rapido movil...., Ayuda

ufga

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Hola amigos de moviles dual sim realmente la intencion de este post es dar a conocer este pedazo de movil con 1gb de ram, 8gb de almacenamiento y 1.5ghz de procesador con cuatro nucleos
ademas cabe destacar que posee smart pen por lo que es de lo mejor.....
Ahora bien quiero que lo conozcan y lo investiguen porque tengo un problema no tanto grave pero si muy dificil de resolver para mi anoche estaba de lo lndo usando mi movil pero esta mañana al reiniciarlo note que no se ve nada es decir solo se ve la mitad de la pantalla todo funciona porque cuando toco la mitad de la pantalla que esta oscura se abre la aplicacion y todo funciona bien pero solo veo la mitad asi que quisiera que me ayudaran a buscar la rom de este n9599turbo porque es muy dificil hayarla para novatos como yo, si a alguien le interesa saber como lo roote bienvenido si tambien les interesa saber donde lo compre les digo encantado, de antemano gracias y porfavor ayundenme:grin::grin:
 
Muchas gracias a todas las personas que leyeron mi problema les comento que lo soucione de manera sencilla me dirigi a build pro a reconfigurar la densidad de pantalla. que muy posiblemente un juego que descargue altero y ahora todo bien, use toolkit adb y droid explorer con los drivers mtk por si acaso alguien tiene el mismo problema, en fin..... Siguiendo con las cualidades de este dispositivo me encontre estos factores
General



  • Fabricante: Star
  • Modelo: Star Galaxy S4 N9599t
  • Estilo de telefono: multi-touch screen, 5.7 pulgadas Capacitativa
  • Sistema Operativo: Android 4.2.1 OS
  • Procesador: MTK6589T Quad Core 1.5GHz (4 nucleos que van como de rayo)
  • Display
  • Tamaño de pantalla: 5.7 inch HD IPS touchscreen
  • Resolucion: 1280*720 pixel
  • Soporta: 16 millones de colores (realmente la pantalla es muy nitida)

  • Tecnología de pantalla: Inductiva, con s-pen tipo galaxy note uno sin air view.


Camara



  • Resolucion de la camara: 12.6MP camara Trasera + 4.9MP camara frontal, zoom digital, es una de las desventajas de este celular por que no son muy nitidaz las fotos ni con la principal ni con la frontal.


Conectividad



  • Tecnologia de Conexion: GSM + WCDMA(Doble sim)
  • Banda: GSM 850/900/1800/1900 MHz + WCDMA 850/2100MHz
  • Bluetooth: Bluetooth 2.1 + EDR
  • WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
  • USB: USB 2.0
  • GPS: GPS/A-GPS (Built-in GPS chipset)


Caracteristicas de medios

  • Video Player: AVI, MP4, 3GP, MOV, MKV, FLV
  • Audio Player: FLAC, APE, MP3, OGG, AMR, AAC
  • Image: JPG, PNG, BMP, GIF
  • Ringing Tones: Downloadable
  • Mensajes: SMS, MMS, Email
  • Agenda: 10000 contactos
  • Radio: FM
  • G-sensor
  • Audifonos 3.5mm earphone jack / mini USB


Bateria



  • Battery: Li-on battery(3800mAh)
  • Standby Time: 150-200 horas En realidad dura mucho es una de sus mejores características que logra volverlo un smarthphone potente a mi me dura de las 8 a.m hasta la 1 p.m del siguiente dia con un cuanto de wifi y juegos


Memoria



  • Built-in Memory: 1GB RAM, 8GB ROM


Tamaño



  • Dimensiones: 136.1*82.4*10.2
  • Pesa: 221
 
Hola! Yo me he pedido uno igual en DX, no se como me saldrá...espero que bien, xq no estoy muy puesta en esto y si tengo algún problema estoy atada de pies y manos...supongo que de aquí a quince días o veinte me llegará...sabiendo que tu tienes uno igual...si tengo alguna duda me pondré en contacto contigo..gracias...un saludo
 
Claro que si pili para eso estamos aqui en esta comunidad para ayudar:up: y bueno hay veces que de verdad suda uno de gota gorda pensando que perdera su movil pero bueno... leer tutoriales le sirve a uno, cualquier cosa o duda dime, lo mismo si te interesa el root te subo los archivos a la nube
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba