N97 dual sim

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: guadapero - giovedì 15 ottobre 2009 11.51.07
[Imagen Externa Rota]:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas
ola compañeros, bueno hoy queria preguntar a la gente por este terminal, alguien lo conoce de primera mano?, creo que los chicos de kaguante lo tienen en stock, que tal va el chisme? si no me equivoco no tiene wifi verdad? es una buena compra??


un saludo, jorge


EDITO: admin si es mejor que esté en moviles chinos simplemente y no en clones de iphone, muevemelo porfavor, esque me he columpiado
icon_redface.gif
 
Última edición:
Mensaje por: Breixo - jueves, 15 de octubre de 2009 12:48:25
No te preocupes que no es nada grave
icon_lol.gif


Casi mejor lo muevo, más que nada para tenerlo ordenado (otro que busque comentarios sobre este móvil los buscará en móviles chinos y no en clones del iphone
icon_wink.gif
)

Mensaje por: acr66 - jueves, 15 de octubre de 2009 16:48:16
Hola guadepero, el N97 Dual Sim no tiene WIFI, lleva TV analogica, radio FM, teclado qwerty, etc..... pero no lleva WIFI.

Funcionar lo hace maravillosamente, con un acelerometro rapidisimo.

Un saludo.

Mensaje por: guadapero - jueves, 15 de octubre de 2009 17:29:13
joer que pena lo del wifi, lo has trasteado tu personalmente??, que impresiones tienes?

Mensaje por: acr66 - viernes, 16 de octubre de 2009 2:22:24
Mas que trasteado, funciona maravillosamente pero sin WIFI, para eso lo mejor sigue siendo el F003.

Mensaje por: prensa2009 - viernes, 16 de octubre de 2009 15:18:43
No constituye un delito contra la propiedad industrial vender este N97?
 
Última edición:
Mensaje por: Capi - viernes, 16 de octubre de 2009 15:34:24
Hola,

Yo me he traido uno de china por 115€, el que se abre por la mitad con teclado qwerty y todo, pero a la semana dejo de funcionar, se ha quedado con la pantalla en blanco.

Un saludo,

Mensaje por: prensa2009 - viernes, 16 de octubre de 2009 22:07:06
pero el diseño es el mismo. A caso Nokia no tendra el diseño patentado?

Mensaje por: batmw - viernes, 16 de octubre de 2009 22:59:11
Gracias por lo de chicos,me has rejuvenecido 30 años :smile:,como te ha dicho mi compañero funciona de maravilla con unas coberturas extraordinarias y unas calidades de materiales que sobrepasan las espectativas de estos moviles.

Mensaje por: lestatbcn - sábado, 24 de octubre de 2009 8:40:56
Buenas,

Que tipo de software lleva? Puedes conectarte a internet des de la red? Puedes instalarte aplicaciones para facebook msn, etc?
icon_smile.gif



Gracias

Mensaje por: acr66 - domingo, 25 de octubre de 2009 0:12:34
El software es un S.O. propio. Y conexion a internet mediante GPRS, con tu tarifa de datos a navegar.

Tiene JAVA con lo que podras meterle aplicaciones que tengan acceso mediante este sistema, no te puedo decir si facebook, msn.... no lo sé.

Pero si vas a navegar por internet, creo que te convendria mas un telefono con WIFI, tipo al F003 o al V706.

Mensaje por: batmw - domingo, 25 de octubre de 2009 11:16:39
Y el v706 de la ultima hornada que ha llegado,mejorado a la anterior,con una recepcion de wifi muy buena y una velocidad increible,casi tan bueno como el f03,solo que un poco mas pequeño;Osea que si vas a navegar es mejor el v706 que el n97 ya que sera mas rapido y son al mismo precio 149€.

Mensaje por: Movycel - jueves, 19 de noviembre de 2009 23:24:56
Yo lo he probado y sinceramente...me esperaba mas de el. Tiene bastante contenido, la radio sin auriculares, el diseño esta muy chulo...pero para mi tiene mala calidad en los acabados (El plastico de la carcasa trasera es muy fino...etc)(Hablo de un modelo en concreto, hay muchos modelos mas de otras marcas). Para quien le guste el diseño del N97 y no necesite Wifi esta muy bien.
 
Última edición:
Gente yo a este telefono lo tengo marca sciphone y si tiene wi fi el cual funciona muy bien, mas con el bolt, lo unico el soft le faltan algunas cositas como por ejemplo desintalarle javas que vienen instaladas por defecto, va o es que yo no se hacerlo pero por lo que he visto nadie tiene la solucion todavia, pero lo demas todo bien, y lo de las terminaciones si la tapa de atraz es media media, pero la verdad que he visto muchso telefono sin ir mas lejos como la blackberry 8100 o 8200 que son iguales asiq no deja nada que desear
 
hola chicos una cosa este es mi n97

tiene wifi pero no soy capaz a configurarlo
mi conexion de internet en casa es por cable, la compañia es gallega se llama R, no usa modo de seguridad WEP sino WPA/WPA2 y creo que me estoy liando con los perfiles y que por eso no soy capaz a ponerlo bien, si me pudieseis echar una manita os lo agradeceria
 
Última edición por un moderador:
Hay un modelo N97 mini con wifi en IELEKTRONIKS.COM, yo lo compré ahí y estoy contento con él.
Suerte!!!!!:you seem to be seri
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba