N97 mini DualSIM

Jan13GOLD

Platino
Mensajes
347
Puntos
1.311
Móvil
Samsung B5722
Llevo tiempo mirando este móvil puesme encanta su diseño y sobre todo el teclado qwerty para enviar mensajes, ¿Ha pasado alguno por vuestras manos?

i55.tinypic.com_6y1vs9.jpg


Como ya he comentado por otros post, ando detrás de un Samsung B5722 pero lo de la pantalla táctil como que no me termina de convencer, tengo ganas de un qwerty.

Como veo que todos me dais 50 vueltas en esto, os agradecería vuestra opinion y recomendación. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
pos te puedo comentar es un poco tochon para llevarlo en los bolsiilos el wifi si lo cojes con el no va nada mal,yo lo tenia en blanco ,pero habia negro,las baetrias no son compatibles con las de nokia ,el exterior es casi identico al n97 pero claro de buenos acabados,es pesado tambien.
es uhn buen movil para mi gusto pero ya es viejito
 
Yo e tenido el N97 de nokia, y escribir con ese teclado es una gozada...

Ahora estoy esperando un 9000c blanco de china. por los comentarios de Pauete es un muy buen movil. y yo me fio de el. asi que hice el pedido jeje.

Saludos!
 
pos te puedo comentar es un poco tochon para llevarlo en los bolsiilos el wifi si lo cojes con el no va nada mal,yo lo tenia en blanco ,pero habia negro,las baetrias no son compatibles con las de nokia ,el exterior es casi identico al n97 pero claro de buenos acabados,es pesado tambien.
es uhn buen movil para mi gusto pero ya es viejito

Estoy buscando por internet y el único N97 que en encontrado con wifi es el N97 E1000
www.movilesdualsim.com/foro/threads/495-N97-E1000-Qwerty-wifi-opiniones
La tv es analógica Teniendo en cuenta que ahora es digital (por tdt), ¿se ve?.

En ese post se cuestiona la calidad de la cámara y el audio.
Los aparatos que aparecen en el link que se incluye son "un pelín" caros.
http://articulo.mercadolibre.com.ar...ne-wifi-dual-sim-tv-java-2gb-9-meses-gtia-_JM

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo uno identico a ese. Lo compre en IELEKTRONIKS, son de fiar, serios y en 24 horas lo tienes en tu domicilio, yo lo compré contrarrembolso. Es un modelo que va muy bien, tiene wifi, pantalla tactil y lo que si, la camara es malisima, deja mucho que desear, pero creo que son todos los clones chinos. Yo le adapté una tarjeta de memoria de 2 gb y la verdad es que está muy bien; y otra cosa a su favor es que la bateria Mod. BL 4C (simil a Nokia) dura bastante tiempo 2 dias con wifi y en conversación. L a tv, olvidate. La radio se escucha sin cascos y bien.
Saludos
 
Lqa bateria dura bastante, aproximadamente dos días con wifi y conversación. Son baterias mod. BL 4C de Nokia. La verdad es que está muy logrado.
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba