N9770 mt6577

Melonchin1

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
338
Que tal,


Termino de recibir esta mañana el ansioso movil dua lsim N9770. La verdad que me he quedado impresionado con los acabados. No lleva antena de television (que aqui no sirve para nada) y la version de android que lleva es la 4.1.1. Sin problemas con las dos tarjetas. Sonido bastante bueno. Pero al grabar videos los graba en formato 3gp. Aunque lleva la camara de "8 megapixeles" me ha sorprendido que grade en este formato y no en mp4. Hay forma de cambiar dicha configuracion.

Aparte del programa Antutu que otro programa puede instalar para que me de mas detalles del movil y comparativas. El movil va muy fluido lo unico que de vez en cuando a que pasarle "clean task" para cerra cosas. La pantalla se muy aceptable. Yo lo recomiento, viene con el protector de pantalla ya puesto y me trae la funda de tapa.

Luego he notado que antes tenia un iphone 3g y coge red de un edificio colindante y ahora con el N9770 va a trancas. En casa me funcion bien. Hay forma de aumentar la captacion de wifi.

Me podeis pregunta cualquier duda. Lo pedi el dia 16 de este mes y hoy me ha llegado. Sin problemas de aduanas.
 
Buenas noches @Melonchin1 que bien me alegro por tu compra y lo rápido que te ha llegado pero me puedes o nos podrías contar donde lo has pillado, y en que empresa de transportes y costes y seguimiento ya que lo de aduanas algunos no hemos tenido la misma suerte que tu por lo demás no se decirte lo único que te puedo recomendar es la tarifa que tengo yo asi no tengo que estar pendiente de pillar red o no yo soy de simyo y va de lujo la tarifa de 5 centimos y de regalo 555 megas esta de lujo y lo importante es que solo pago como consumo mínimo 8,50 euros al mes con iva incluido esta de lujo lo que antes pagaba con vadafone ahora pago la mitad y con megas de sobra, pues eso compañero, suerte y éxitos ahhh y disfruta de tu compra.:up:
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches @Melonchin1 que bien me alegro por tu compra y lo rápido que te ha llegado pero me puedes o nos podrías contar donde lo has pillado, y en que empresa de transportes y costes y seguimiento ya que lo de aduanas algunos no hemos tenido la misma suerte que tu por lo demás no se decirte lo único que te puedo recomendar es la tarifa que tengo yo asi no tengo que estar pendiente de pillar red o no yo soy de simyo y va de lujo la tarifa de 5 centimos y de regalo 555 megas esta de lujo y lo importante es que solo pago como consumo mínimo 8,50 euros al mes con iva incluido esta de lujo lo que antes pagaba con vadafone ahora pago la mitad y con megas de sobra, pues eso compañero, suerte y éxitos ahhh y disfruta de tu compra.:up:

Que tal,

El vendedor es Aparche2013, gasto envio gratuitos. Todo por Ebay. Haciendo el seguimiento del movil, vino por AIR Singapore.
 
Última edición por un moderador:
Yo también ando detrás de este móvila para regalar, pero lo quiero blanco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba